COMENTARIOS: DIARIO TRINI LA CONTORSIONISTA

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
mcarmen_bio
Reinita
Mensajes: 31
Registrado: 01 Mar 2006 19:19
Ubicación: ARAHAL (SEVILLA)

COMENTARIOS: DIARIO TRINI LA CONTORSIONISTA

Mensaje por mcarmen_bio »

Aquí podeis escribirme todos los comentarios que querais. un beso.

Diario
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Ufff, que chungo.... Menos mal que no me dijiste nada, que sino :evil:
Por cierto, lo de la gota de agua con azucar, no es del tamaño del gaster pero más bien de la cabeza de un alfiler :wink: Con tu jeringa Y su aguja no tiene que ser dificil.

¿Que tal te van? te han criado mucho, las has cambiado de nido, venga quiero saber todo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Mensaje por pedrogolf73 »

ha todos nos ha pasdo eso q cuentas.

recuerdo cuando alla por el año 2004 ( q maravilloso año :oops: )hable con xyvy para q me pasara unas pocas reinas messor y las traje a casa con muchisimo cuidado pero claro tb le pegue un leñazo contra el suelo, aunque no paso nada.

tb me paso lo del agua y azucar, no sabia cual era la mejor manera y cuando se dice microgota es microgota no gota, pq se me ahogo una reina por tal motivo.

espero q tengas suerte y yo tb espero como ale ansioso q nos sigas contando acerca de ellas.
un saludo
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

una pregunta por que se llama trini la contorsionista?

muy gracioso el diario, sigue asi :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
mcarmen_bio
Reinita
Mensajes: 31
Registrado: 01 Mar 2006 19:19
Ubicación: ARAHAL (SEVILLA)

Mensaje por mcarmen_bio »

Hola! Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios.
Aichh!! :roll: Si ya decía yo que con una gota del tamaño del gáster se podían ahogar.. gracias Alex, pero una gota del tamaño de una cabeza de alfiler para mí es el más difícil todavía, a ver si me hago con una aguja para la jeringa ( es que no tenía).
Me alegra mucho saber que alguien más tuvo esta clase de problemitas, gracias Pedrogolf73, ya empezaba a pensar que era la única.
En cuanto al señor Roberto.... que luego t metes conmigo!! Ya t enterarás porq se llama así pero ¿ A qué Trini suena bien?

Un beso
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Ole las niñas y su arte de redacción!! Ya te echábamos de menos por aquí :wink: Sigue adelante que veremos tus colonias en algún momento...
Pon fotos!! Y en serio, estoy con Xcom, porque TRINI??? y cuándo la has visto tú contorsionarse ...
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
wilcas
Reina
Mensajes: 556
Registrado: 14 Ene 2006 22:45
Ubicación: Piñas, El Oro
Contactar:

Hola

Mensaje por wilcas »

Estoy deacuerdo con Vic, las dos rositas del foro son las que le ponen ese no se que, que lo hace mas interesante, jejeje (digo 2 por que son las unicas que conosco).
Yo con el agua azucarada, depende el tamaño del nido, pero yo pongo una base de plastico con un poco de azucar, y luego con el dedo remojado en un vaso con agua, dejo que la gota ruede directo al plastico y listo! :wink:
Suerte con tu colonia "mcarmen_bio" :wink:
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

muy interesante el primer post, ya sabe a poco en espera del segundo; tiene ese no se que que que se yo, que dicen por ahí arriba. :wink:

lo que le falta es adornarlo con unas fotitos y ver como evoluciona tu colonia.

cuento mi anecdota parecida: voy a ponerles agua con azucar en un tubo de ensayo a unas cremas y, como sabras, al final del recorrido de la jeringa, hace un "clack" y pasa de golpe al final. pues en vez de una gota, salio un chorro :roll: . moraleja, no apures la jeringa, que las duchas.

un truco es poner la gota en el tapon, en vez de en la pared :wink:
... haciendo un descanso...
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

pues elegiste... un tipo ozo! por tirarme a la piscina!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Sara
Larva
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jun 2004 14:08
Ubicación: Simancas, Valladolid

Mensaje por Sara »

Hola Carmen! Qué rabia que no te salgan las fotos. Acabo de coger yo una reina Tetramorium y quería ver como era un hormiguero pequeñito. Pro cierto qué hormigas tienes ahí, las Messor, las cata?
Ánimo a la MariTrini!, que ponga muuuchos huevos!
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Mensaje por pedrogolf73 »

jejejeje, me he reido mucho pq me es familiar la cara esa q pone la gente cunado las ve o le comentas q las crias, ademas pase un poco de corte el sabado cuando pille 18 reinas de pp en el coctel de recepcion d ela boda d eun amigo y las caras de despues cunado intentaba explicar q hacia agachado debajod e la farola :oops:

espero q sigan bien y ya me diras donde conseguir los botes de petri pq son muy interesantes para pequeñas colonias, ademas me ha gustado mucho tu hormiguero, se te quedara pequeño en poco tiempo jejeje, pero añadiendole otro bote problema solucionado.


un saludo
Avatar de Usuario
yayo
Larva
Mensajes: 77
Registrado: 14 Nov 2005 21:42
Ubicación: oaxaca, méxico

Mensaje por yayo »

todos tienen razon tu eres muy abierta lo que te pasa lo dices por eso es muy simpatico tu diario voy a ver si te puedo robar una pisca de grasia y el hormiguero me gusto tengo una hormiga pequeña a la cual le aplicare tu tecnica
`/^¡|~
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”