Lasius Niger. "el comienzo de los nuevos tiempos" by Pablomc

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
Pablomc
Reina
Mensajes: 278
Registrado: 07 Sep 2006 16:05
Ubicación: Mallorca (España)

Lasius Niger. "el comienzo de los nuevos tiempos" by Pablomc

Mensaje por Pablomc »

aqui abro el post para todos aquellos que puedan perder un momentillo a darme opiniones y consejos acerca de como llevar y encaminar mi novata colonia de lasius niger. :P

aquí teneis el enlace al post del diario
Avatar de Usuario
alucar_pedro
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 30 Ene 2008 16:21
Ubicación: totana, murcia, españa

Mensaje por alucar_pedro »

un diario bastante bueno, pero.... si no hay caja de forrageo y le hechas la comida levantando la tapa del hormiguero cd ¿no se te salen?

pdt: un buen diario ¿cuando vas a poner una nueva anotacion
"carpe diem"
"podria ganar a cualquier mujer dandole un caballo de ventaja"
Bobby fisher
Avatar de Usuario
Pablomc
Reina
Mensajes: 278
Registrado: 07 Sep 2006 16:05
Ubicación: Mallorca (España)

Mensaje por Pablomc »

buenas, pro ahora son 15 hormiguitas ya, y como aun las galerias son grandes para la colonia pues estan casi todo el tiempo dentro y como mucho hay una o dos purulando por fuera, por eso por ahora les puedo ir hechando la comida al lado de la entrada del hormiguero. Pero aun no se como hacer la caja de forrajeo, ni que tipo de tupper usar.. porque nose si cojerán bien la comida o que..
LuMen
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 09 Ago 2008 01:43
Ubicación: América

Mensaje por LuMen »

bueno tu diario, sigo esperando fotos, acercade la caja de forrejeo, de momento puedes echarle la comidas así, pero cuando cresca la colonia no podras hacerlo poeque se te escaparan, y ademas la escayola puede ir cogiendo hongos :? . suerte con tu colonia de todos modos :o . saludos :D
Avatar de Usuario
Pablomc
Reina
Mensajes: 278
Registrado: 07 Sep 2006 16:05
Ubicación: Mallorca (España)

Mensaje por Pablomc »

si haber si hoy puedo sacarle fotoos. Gracias por los comentarios, la caja de forrajeo, aun estoy buscando un tupper que me convenza porque el que tengo es muy pequeño y si escalan luego cuando abra se escaparan..
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

No veo tus fotos pablomc
lo siento puedes comprobarlo?? gracias
Avatar de Usuario
Pablomc
Reina
Mensajes: 278
Registrado: 07 Sep 2006 16:05
Ubicación: Mallorca (España)

Mensaje por Pablomc »

ya estan listas las 3 fotos, lo siento por la falta de calidad o enfoque, pero entre que las hormigas son pequeñas y estan apelotonadas y escondidas... :?


ya me comentais :wink:
Avatar de Usuario
teguis
Reina
Mensajes: 1130
Registrado: 14 Ago 2008 12:32
Ubicación: Burgos - España
Contactar:

Mensaje por teguis »

muy chula la colonia y parece que prospera adecuadamente :P los de la caja de forrajeo si te sirbe de algo lo que muestro yo en mi diario sobre ella??? y encuanto al pegamento yo lo llamo termofusible :wink:
Ya nos contaras si aa aumentado tu familia.......
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”