más vivo

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Gayo
El Ingeniero
Mensajes: 1941
Registrado: 24 Feb 2008 16:44
Ubicación: Mula-Murcia
Contactar:

más vivo

Mensaje por Gayo »

hola

el foro en mi opinión es serio y riguroso, algo que está bien ya que no nos podemos ir en broma cuando tratamos con temas tan rectos y llenos de curiosidades dando la explicación a cada fenomeno. Con esto pienso y reitero con otro post anterior que nos unamos para que pongan un chat para darle más alegria al foro que además serviria de off-topic que anteriormente se ha negado a usuarios y para resolver dudillas rapidas
espero que se me considere mi propuesta.



p.d: he tenido una fuga masiva :cry: se me ha quedado en nada el hormiguero...

saludos :D
Avatar de Usuario
RuffO
Obrera
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2008 20:08
Ubicación: Almería

Mensaje por RuffO »

mi tambien me parece bien happy
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Jeje, la petición de un off-topic o un chat se ha hecho muchas veces. Del off-topic mejor dejarlo estar porque luego habrá gente que sólo se registrará al foro para participar en esta sección y ese no es el objetivo. Lo del chat, pues no se, no te parece que las dudas se responden considerablemente de forma rápida? yo he planteado preguntas en otros foros y he tenido que esperar dias a una respuesta, en lamarabunta sueles tener la respuesta en menos de 12h normalmente. Considero que es un foro muy activo. Y si te gusta más el chat pues en el perfil de los usuarios puedes ver su msn si es que lo han puesto claro, XD
Pero yo no creo que sea serio, es más a menudo respongo las dudas de la gente con alguna ironía o cuando me apetece suelto alguna coña y no creo que nadie se moleste por ello. :p
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Avatar de Usuario
Gayo
El Ingeniero
Mensajes: 1941
Registrado: 24 Feb 2008 16:44
Ubicación: Mula-Murcia
Contactar:

Mensaje por Gayo »

hola mikeiel :D
pues lamarabunta si que me parece un foro rapido pero cuando digo "dudas rapidas" me refiero a dudas tontas que no merece la pena ponerlas en un post.

no digo de un foro off=topic sino que como algunos usuarios lo han pedido el chat prodia hacer las veces de este.

no es lo mismo hablar uno por uno por el msn que desde el mismo foro y cuando otros usuarios se pueden unir facilmente a la conversacion.

si es bastante serio, creo que le hace falta algo mas de alegria con la misma rigurosidad. Mira por ejemplo y espero que no se ofenda por eso al principio da un poco de "miedo" con todo mi respeto y sin ningun animo de ofender algun usuario que no dire nombre que parece un robot malvado asi exagerando un poco.

espero que no se me vea mal por aqui pero quizas el chat de mejor ambiente al foro


saludos
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Hubo un chat, pero no se utilizaba.

Aunque vamos por buen camino, no somos un foro muy grande, como mucho hay 4 o 5 personas conectadas cada vez, y no todas son de las que chatean.

Cualquier tema off-topic interesante puede ir en general, siempre y cuando no se comente algo verdaderamente extravagante!!

Y todas esas dudillas pequeñas, aunque se repiten siempre, al menos quedan registradas, cuando una vez hablé de que algún administrador me borrara algún mensaje la respuesta que me dieron fue: "no borramos nada, las aportaciones de todos, por pequeñas que sean quedan registradas". Me pareció muy bonito, aunque pudieran luego sacarte los colores años después :D . En un chat eso se perdería, estaría todo en batiburrillo y no se quedaría nada de la sabiduría que se debatiera ahí.

Quien quiera macro conversaciones en el Messenger, que las ha habido y seguro que aún las hay, y quien quiera hablar de hormigas, el foro. No creo que necesitemos más canales para comuncarnos, al menos por ahora.

Pero me encantan las sugerencias y estoy abierta al debate, alguien se atreve a rebatir para tener un debate sano??
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
Messoriano
Reina
Mensajes: 473
Registrado: 13 Oct 2007 14:00
Ubicación: Zaragoza, ESPAÑA

Mensaje por Messoriano »

Estoy de acuerdo con vic, puede que el chat no sea mala idea, pero algo que no me gusta del messenger o de los chat es que, como se suele decir, las palabras se las lleva el viento.

Cuando hablases por messenger o por el chat con alguien del foro y te diera algún consejo para la cria de alguna especie ocurrirían dos cosas:
- Al poco de acabar la conversación se te habrían olvidado la mitad de los datos.
- Esos consejos solo serían validos para ti y no para el resto de miembros del foro que no podrían leerlos.
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Avatar de Usuario
Gayo
El Ingeniero
Mensajes: 1941
Registrado: 24 Feb 2008 16:44
Ubicación: Mula-Murcia
Contactar:

Mensaje por Gayo »

en el chat no se hablaría de nada importante, normalmente se hablaría de cosas del tipo: "como van tus hormigas?" y cosas off-topic que no hace falta que queden registradas en el foro

David los datos se dejan para los post! y si se habla de algun consejo como he mencionado antes serian "rapidos" y espontaneos.


saludos :)
Avatar de Usuario
Messoriano
Reina
Mensajes: 473
Registrado: 13 Oct 2007 14:00
Ubicación: Zaragoza, ESPAÑA

Mensaje por Messoriano »

Gayo escribió:David los datos se dejan para los post! y si se habla de algun consejo como he mencionado antes serian "rapidos" y espontaneos.
Si pero muchas veces esos consejos "rápidos" y espontáneos son muy valiosos y marcan la diferencia entre tener éxito con una especie o no tenerlo.

Además no puedes controlar si se va a hablar de cosas serias o vanales, la gente hablará de lo que quiera, como es normal. :wink:

Insisto que no estoy en contra del chat, pero le veo esa pega.
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Avatar de Usuario
Gayo
El Ingeniero
Mensajes: 1941
Registrado: 24 Feb 2008 16:44
Ubicación: Mula-Murcia
Contactar:

Mensaje por Gayo »

claro que la gente hablará de lo que quiera pero solo deduzco de lo que se hablará en el! sin temor a equivocarme aunque no siemrpe se hablará de lo mismo claro.

bueno.. veoh que no tiene futuro la propuesta.. a ver si llega un admin y cambia de opinión respecto a los demás.

s2
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Podría intentarse otra vez, aunque la primera ocasión no tuvo mucho éxito... que se pronuncie la xvoz suprema... :D
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
Gayo
El Ingeniero
Mensajes: 1941
Registrado: 24 Feb 2008 16:44
Ubicación: Mula-Murcia
Contactar:

Mensaje por Gayo »

XCOOOOOOOOOOM la respuesta que sea comunicanosla!

gracias
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Gayo por que no montas un chat tu mismo?¿ y segun el resultado ya vemos que hacemos ^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Gayo
El Ingeniero
Mensajes: 1941
Registrado: 24 Feb 2008 16:44
Ubicación: Mula-Murcia
Contactar:

Mensaje por Gayo »

xcom escribió:Gayo por que no montas un chat tu mismo?¿ y segun el resultado ya vemos que hacemos ^^
y eso como se hace¿¿??
Avatar de Usuario
manthis
Reina
Mensajes: 284
Registrado: 25 May 2008 12:21
Ubicación: bilbao

Mensaje por manthis »

a mi lo del off-topic me gusta.

deja de ser un foro tan riguroso.......aunke hacerca bastante a las personas y da buen rollo, en base a la aficcion de las hormigas.

yo pertenezco a un foro.........y sino fuera por el off-topic seria muy muy aburrido.

mi humilde opinion de pupa
Dash_x
Huevo
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jul 2008 14:01
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensaje por Dash_x »

Tambien puede ser mirado desde la postura de...
- ;O EMERGENCIAAA!!!

<En el chat> puedes entablar una conversacion mucho mas fluida, sin lo aparatoso de un foro en estas circunstancias, sin necesidad de actualizar la página cada equis tiempo.
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”