La busqueda de la reina y sus peligros

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
El Dios Iman
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 16 Abr 2003 15:59
Ubicación: barcelona
Contactar:

La busqueda de la reina y sus peligros

Mensaje por El Dios Iman »

resulta que el otro dia, voy con mi motillo a patrullar con el campo despues de una ligera lluvia matinal... en eso que diviso un claro, entre unos arboles, y pienso... por aqui buscaremos un rato.

En eso que me acerco con la moto y entro en el claro... y al momento diviso una multitud de cajas de color gris, del mataño de una caja de zapatos, o mas grandes... grises y con inscripciones rojas.
-Vaya capullines, -pienso- ya estan dejando basura por todos sitios...
pero estas cajas estaban todas colocadas a consciencia, y habia algo que no cuadraba.... en eso veo un cartel en un arbol.... con letras amarillas.. y para mi sorpresa, veo que pone: ATENCION..... ABEJAS

Si, amigos, buscar reinas tambien es un deporte de riesgo, jaja!! ya me teneis apagando el motor, (para no ponerlas nerviosas) y salir marcha atras muuuy lentamente.

La verdad es que encontrarme enmedio de vete-a-saber cuantas abejas zumbando alrededor de mi cabeza.... hizo que casi me hiciera caca en los pantalones.

Perdonad si me he alargado mucho, espero que os hayais reido , jeje

saludos
nalli
Larva
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ene 2003 22:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por nalli »

La verdad es que no deja de ser una experiencia divertida DIos Iman. Es interesante que nosotros tambien contemos nuestras experiencias divertidas en el "mundillo de las hormigas".

;) :P
Última edición por nalli el 11 May 2003 17:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

abejas con la moto, :roll: eso es una bomba :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Droile
Larva
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ene 2003 02:18
Ubicación: Curicó, Chile

Mensaje por Droile »

hola
Es verdad, tiene sus riesgos, ya que hay que hacer lo que sea por capturar esa hormiga que sera una futúra reina, yo casi me deshidrato por buscar mi camponotus, todo el líquido que llevaba se me acabó antes de llegar, y como fuí en bicicleta, para poder pasar por los cerros rio arriba, tube que esconder mi bicicleta, el problema es que la escondí tan bien que ni yo pude encontrarla, solo un rato despues con mi hormiga y mi bici pude volver muerto de sed, una semana despues fuimos de camping y cuando amaneció abajo de mi carpa habían mas de 8 reinas camponotus, bueno esa es la historia de como atrape a mi hormiga.
Hasta luego.
((()>()(º)^ ((()>()(º)^ ((()>()(º)^
____!!!_________ !!!_________!!!______

si no lo notan son hormigas.
Responder

Volver a “Cria general”