Reformas

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Reformas

Mensaje por xcom »

bueno pues que no se si os gusta el foro ordenado como esta ahora mismo, falta o sobra algo?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

El foro necesita de un lugar onde colocar los assuntos sobre el comportamiento de las hormigas, sus reglas quimicas... un lugar onde se puede consultar se alguno del foro tiene questiones sobre alguno aspecto comportamental. Algo tipo arquivo.

Exemplo de asuntos:

Comportamiento y reglas quimicas:

SOS - Clinica Mirmecologica:

Lo foro está muy bueno.

João
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

A mi me gusta asi. Con lo que dice João puede ser bien, aunque por mi gusto me gusta más como es. O sea que si tenemos una duda o pregunta o observación sobre comportamiento y reglas quimicas, SOS - Clinica Mirmecologica, lo hacemos en las fichas de cada especie. Asi nos liamos menos (por lo menos yo :oops: )
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Las fichas de cada especie debieran ser sólo para cría. Otros asuntos de comportamiento y mirmecología general creo que se deben postear en "Mirmecología general" sin mayores problemas.
Avatar de Usuario
mesorxxx
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 17 Feb 2005 22:30
Ubicación: Orense

Mensaje por mesorxxx »

Por mi bien. Creo que es rapido, accesible e intelegible. Pienso que cuantos mas subindices peor, pero, no se.
Por especies, y dentro de estas sus cosas, esta correcto, ya os digo, para mi. :D :D 8)
Deuu.
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Por mí pefect
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Yo quitaría la sección "Fichas de Biología" de donde está y la metería dentro de "Mirmecología General". Y luego me replantearía dicha sección (por la poca participación que tiene) y su relación con las Fichas de Cría que hay en las distintas secciones de "Cría General", pues creo que hay información redundante...

Por lo demás lo veo bien.
Avatar de Usuario
FelixLeo
Reina
Mensajes: 409
Registrado: 11 Feb 2005 20:36
Ubicación: Vivo en Pozuelo (Madrid - España)

Mensaje por FelixLeo »

A mí me gusta también como está, pero por aportar alguna idea de mejora:
  • 1) Me cuesta encontrar las "referencias, artículos y links" donde están. Yo la pasaría a "General"
    2) Apoyando a Joao abriría un subforo de comportamiento ¿se nota que me gusta el tema? :lol:
Y gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo a hacernos la vida en LaMarabunta mas facil a los demás.
Feliz de estar aquí
Avatar de Usuario
TuMBaiTo
Pupa
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2005 20:30
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por TuMBaiTo »

deberia hacerse una especie de FAQ sobre todo en general, mno que hay varias faq que se contradicen a veces...poner cual es el metodo mas eficaz y eso para criar...al principio cuando enytras nuevo al chat,,,me costó habituarme a ver por donde habia que leer y eso...soy un poco torpe..pero no me entere bien de como iba el royo de la cria de reinas en los tubos de ensayo y klos carretes y esas cosas...(yo cogi un carrete y lo yene d tierra y listo pa la reina jajaja) na,,,solo hacer algo asi pa los k entran primerizos es lo unico que le veo que le echa en falta sobre como funciona la web y sobre como s cria en general al principio para las reinas. que este en un sitio vistoso :D
Nunca digas, de este agua no beberé.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Código: Seleccionar todo

1) Me cuesta encontrar las "referencias, artículos y links" donde están. Yo la pasaría a "General" 
va a ver una pequeña reforma ahi pero no se si se movera de sitio.

sobre la seccion de comportamiento señores¡¡¡ me sorprende muchisimo¡¡ pues llevamos 1 año y 6 meses con la seccion de Enciclopedia de las especies, dedicada en exclusiva al comportamiento de especies ... y bueno... solo 10 mensajes asi que hace 4 dias que se retiro por abandono.... :lol:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Hugoman
Huevo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2004 12:30
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Seccion de experimentación

Mensaje por Hugoman »

Buenas....

Lo primero decir que el foro me parece una pasada de completo y que no se echa na de menos, la reordenación e inclusión de unos temas dentro de otros creo que os corresponde a los "fundadores" (por llamar de alguna manera a los mayores posteadores :D ).

Quizá fuera útil el que existiera una sección (si, si una más) dedicada a la experimentación con las colonias que cada unos tiene, ya que entre todos los que vivimos en España seguro que tenemos casi todas las especies de la P Ibérica. Además, ya que en el foro hay gente del Nuevo Continente, los resultados serán más ampios, mayores diferencias de comportamiento y tal.

Weno pos eso que a mi me parecería bien el reexperimentar y comentar todos esos ensayos que muchos hemos leido en libros míticos y también el proponer nuevos....Asi se hace la ciencia ¿no? 8)

Chau!!!!
Comienza a cuidar de la naturaleza y la naturaleza cuidará de ti (Proverbio portugués).
Avatar de Usuario
FelixLeo
Reina
Mensajes: 409
Registrado: 11 Feb 2005 20:36
Ubicación: Vivo en Pozuelo (Madrid - España)

Mensaje por FelixLeo »

xcom escribió: sobre la seccion de comportamiento señores¡¡¡ me sorprende muchisimo¡¡ pues llevamos 1 año y 6 meses con la seccion de Enciclopedia de las especies, dedicada en exclusiva al comportamiento de especies ... y bueno... solo 10 mensajes asi que hace 4 dias que se retiro por abandono.... :lol:
Bueno, no te enfades....la verdad es que no lo sabía :oops:. Quizás el nombre del subforo no ayudaba mucho a identificar su propósito :wink:
Feliz de estar aquí
Avatar de Usuario
Snaky
Larva
Mensajes: 64
Registrado: 01 Abr 2005 13:32
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensaje por Snaky »

IDEAS:

Le noto en falta una pagina de busqueda de mensajes que te diera los últimos mensajes que se han puesto de todas las secciones. Sería una manera muy rápida de hacer seguimientos de los últimos post. Ojo, tal vez hay algo similar por algún lado y yo no lo he visto o hay otra manera de hacerlo. Ya me direis. :wink:

Al leer los diarios, me parece un acierto el que solo pueda escribir el dueño del diario, pero es dificil seguir los comentarios de los demas de manera cronologica. Quizá fuese buena idea el insertar los mensajes del dueño del diario en los comentarios de los demás. Al hacer un comentario en el diario, éste se insertase automaticamente también en los comentarios.

Son solo ideas.

Saludos para todos :wink:
Todo camino comienza por un primer paso.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Pues efectivamente no te has fijado. En la página principal, a la derecha arriba "Ver todos los mensajes desde la última visita"
Aunque soy el menos indicado para decirlo, pues después de dos años posteando hace sólo 4 días que lo uso :lol: :lol: , en serio, lo vi un montón de veces y nunca me paraba a pensar en su utilidad (hay que ser torpe :lol: )
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
Snaky
Larva
Mensajes: 64
Registrado: 01 Abr 2005 13:32
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensaje por Snaky »

Ya sabía yo que tenía que haber algo, pero no sabía donde. :oops:
Me voy corriendo a probarlo. :wink:

Gracias
Todo camino comienza por un primer paso.
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”