Video: Hormigas devorando una Salamanquesa
Video: Hormigas devorando una Salamanquesa
Un vídeo que he encontrado por internet... realmente espectacular.
http://tapespace.com/view/Ants_Eating_Gecko
http://tapespace.com/view/Ants_Eating_Gecko
- TitoHarris
- Rey
- Biohormiga
- Acromyrmex
En 24 horas ya la han dejado en los huesos aunque siguen jugando con ella unas 10 horitas más. Impresionante.
Mi padre siempre me decía que si quería un craneo de algo para guardarme (cuando coleccionaba esas cosas) lo pusiera encima de un hormiguero, que te lo dejaban limpito limpito.
Mi padre siempre me decía que si quería un craneo de algo para guardarme (cuando coleccionaba esas cosas) lo pusiera encima de un hormiguero, que te lo dejaban limpito limpito.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
alberto_enfermero
- FinderBueno
yo aún sigo haciendo esas cosas, pero juego con larvas de moscas o coleopteros.vic escribió:si quería un craneo de algo para guardarme (cuando coleccionaba esas cosas) lo pusiera encima de un hormiguero, que te lo dejaban limpito limpito.
me parece que mis hormigas se van a ganar el pan a partir de ahora. jejeje
... haciendo un descanso...
- Azeroterium
- Huevo
Bueno, los encargados de los museos ocupan muchas veces hormigas y escarabajos carnivoros para limpiar especimenes, creo que los taxonomistas tambien llevan a cabo esta práctica, muy eficaz y eficiente por cierto.
Gracias por el video a edhelorn y a la otra persona que lo comento recientemente, lamento haber olvidado su nombre.
Edición: Mikeiel es la persona que lo comento en julio, gracias
Gracias por el video a edhelorn y a la otra persona que lo comento recientemente, lamento haber olvidado su nombre.
Edición: Mikeiel es la persona que lo comento en julio, gracias
Hormigas...El único super organismo del planeta