ah si alguno quiere alguna, pues que me lo diga aqui y me envie un email con su dirección, pero no os paseis que me estoy arruinando en cartas
bueno al grano, pues eso llego a casa me voy para el armario y veo por lo menos 200 obreras tapis que se habian fugado del hormiguero¡¡¡ habian mordido el algodon que tapa el agujero por donde les echo el agua... pero eso no fue lo peor no.. lo peor fue que se colaron en el nidos de las camponotus aethiops¡¡¡ mis niñas¡¡
yo tenia el hormiguero de las aethiops en 2 taper uno con escayola como camara de cria y otro sin ella como sala de forraje, los dos estaban conectados por un tubo de plastico, pues las tapis habian entrado en la sale de forraje a través de unos agujeros que tenia el bote, esos agujeros eran de 1mm y los habia echo pablo con el trompo para que en los envios no hubiese problemas con una excesiva humedad, en fin se colaron y como habia alli comida para las aethiops pues entraron a comer y bueno... me encontre con 20 obreras tapis muertas y 1 aethiops ahogada en miel supungo del susto que se llevo cayo alli, la reina estaba en la entrada al tubo con la boca abierta sin dejar que pasase ninguna tapi, al final perdi 2 obreras aethiops de las 6 que tenia y unas 50 obreras tapis