viaje a Portugal(Segundo intento,a ver si se anima la gente)

Proyectos, reuniones, etc...
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

18 personas:
xcom(jerez), ozo(malaga), alvaro(sevilla), alex y novia(Franceses),
olmo(extremadura), bachaco y mujer(venezolanos), ankxo(galicia),
alberto(salamanca), iñigo(jerez), jose miras(cordoba)joao y eduardo(Portugueses),
javibastos e hijo(extremadura),alfonsito y su amigo(sevilla)

nuevo record, hemos superado la quedada de murcia 18 personas, sin contar el alcalde y su esposa que nos recibirian y todo^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Menuda pasada, esto se anima cada vez mas.......

Con alcalde y todo.....ufff....entonces que sepáis que tenéis que venir todos con traje y corbata :shock: .......nos aran una recepción de estado... ufff con lo zumbaos que estamos seguro que causamos un incidente internacional :twisted: ..

Joao no sabes lo que has hecho, que por aquí somos gente mu loca......

Bueno, bueno... que lo pasaremos muy bien de eso estoy seguro

Saludosssssss
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Tranquilos, tranquilos, lo traje es informal... no hay peligro de un incidente internacional vengan con los trajes normales de gente loca...pues en las otras kedadas estaban todos muy bien.

Haber se vamos a poner lo alcalde a colectar reinas durante la noche en las bombillas de la carretera.... :D :D :D con nosotros...

Una informacion para los de Murcia, la colónia de Camponotus de Murcia ( kedada de Murcia) tienen alados y la noche pasada estaban haciendo su vuelo en lo expositor. Como queda pocos dias ciertamente poderemos mirar el vuelo en la kedada en el museu.

Me parece que esta kedada es algo historico...
Avatar de Usuario
JaviBastos
Pupa
Mensajes: 142
Registrado: 11 May 2003 21:22
Ubicación: Hervás (Cáceres) SPAIN
Contactar:

programa

Mensaje por JaviBastos »

Joao, Roberto....me gutaría saber (mas o menos) el programa de actividades que vamos a hacer...es por saber los horarios y programarme tanto la llegada como la salida.... por motivos de trabajo no sé si podré aprovechar todas las horas.

ya tenemos ganas !!!!!
Javier Bastos
Hervás (Cáceres) SPAIN
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Re: programa

Mensaje por xcom »

JaviBastos escribió:Joao, Roberto....me gutaría saber (mas o menos) el programa de actividades que vamos a hacer...es por saber los horarios y programarme tanto la llegada como la salida.... por motivos de trabajo no sé si podré aprovechar todas las horas.

ya tenemos ganas !!!!!
el sabado.
Llegada a portugal a la hora de comer, presentaciones, visitar alojamiento y comer?, luego ver el museo de joao por la tarde, luego por la noche cenar y buscar reinas especimenes por la noche, por la madrugada dormir.

y el domingo es mas o menos lo mismo, salvo que se nos uniran mas personas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Lo programa de la Kedada al Museu do João.

Sábado:
Llegada de los participantes por la mañana. llevar las cosas para las pensiones.
Almoço es en un restaurante en Viana do Alentejo, con platos tipicos( Cação Limado y pierna de cordero asada)
de seguida vamos a visitar una iglesia muy cerca ( Nossa Senhora de Aires ) y en ese lugar vamos capturar y mirar hormigas en el campo ( en la finca Monte dasParedes)... depues para el museu...cenamos en el museu con alcade ( Ensopado de cordero á Pastora y lo Cabrito Estonado á moda das Beiras ( Eduardo ) y la fiesta de cunpleaños de la reina ) a las 21.00h tenemos cantares alentejanos en una iglesia, mismo en frente al museu... depues capturas nocturnas de reinas ...

Domingo:
Desahuno colectivo en Alvito o en el museu.
Busca de hormigas en la finca Monte das Cortes. Depues de nuevo en el museu para una segunda mirada, almoço en el museu ( Un fondu de carne de boy y (o) Barbacoa ), un almoço para nosotros hablarmos... y salida para españa...

Que vos parece, será una buena kedada?

João
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

No se, no se......poca comida veo yo aquí :shock: ..... mira que sois brutos los portugueses, que manera de comer.... así no hay quien se agache a coger reinas¡¡¡¡

Yo lo veo fenomenal.... quizás hubiese sido interesante buscar un hostal para todos, que no estuviésemos repartidos, pero bueno, tampoco estaremos mucho tiempo separados.....

Saludossss y nos vemos el sábado
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Lo que si sería interesante es saber el precio aproximado de la estancia, aunque sea por encima, para ir preparando los dineros....

Saludossssss otra vez
Avatar de Usuario
JaviBastos
Pupa
Mensajes: 142
Registrado: 11 May 2003 21:22
Ubicación: Hervás (Cáceres) SPAIN
Contactar:

¿que llevar?

Mensaje por JaviBastos »

Joao...me parece que es un programa muy digno de tu perfil, tu museo y de la gente de Portugal...muchas gracias por tanta amabilidad y esmero en hacer una buena "kedada"....

...pero me gustaria saber que otras cosa podemos llevar... yo me llevaré alguna botella de vino Extremeño y alguna otra cosa .... insisto, si me dais alguna pista mejor que mejor...

...supongo que botes de carretes de fotos serán imprescindibles, ¿no?

la hora de llegada sería buena 13:00 hora española ????

Ya estamos deseando que llegue el sábado !!!!
Javier Bastos
Hervás (Cáceres) SPAIN
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Ya se me olvidada... los que queráis nipagín llevad botes (herméticos, para que no se estropee con la humedad), que tengo un kilo que no voy a dar gastado y que llevo para repartir gustosamente.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Organizar una kedada no es facil... en la primera tentativa que fallou di mi palabra a lo caping quando aquilei las cabañas ... las cosas quedaran complicadas, pues yo no pedi dinero a los participantes...

Como es lógico en esta segunda kedada las cosas no san faciles en las cabanas y en el caping...

Estamos en el Verano , en Agosto ... todo es caro y estan llenos, otros cierran ... yo busquei las pensiones y lle dei mi palabra. Consegui precios baratos ...

Para quedar las refeciones mas baratas yo regalo las carnes que son de mi actividade agricola. Entonces en el almueço no pagamos lo cordero...en almueço yo tanbien pagaré mi parte como los demás...
La cena en el museu es de graça para todos pues es una fiesta que lles regalo.

Tenemos mas de 900 inscritos en el foro Lamarabunta, solo algunos pueden venir a esta kedada, otros viran en la proxima quizenas.
Para ser justo y lógico con todos es bueno pagar un entrada al museu que son 8 euros adulto y 4 los niños. Solo pagaran una visita , mas vamos tener dos visitas una el Sabado y otra el Domingo.

Se hay alguno que no puede pagar yo puedo oferecer la entrada. Yo ago iso a las personas que gostarian de mirar el museu mas no tiene dinero...pero no puede ser la norma.

En las kedadas de Murcia y de Algeciras todos los participantes contribuiran para las despesas y solo andamos en el campo.
Esta es una kedada destinta tenemos museu y el campo ...


Lo precio en la pension es de 20 euros.

Lamentablemente no puede ser todo de graça pues no soy asi tan rico , espero la compreencion de todos.

Saludos

João
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

JavisBastos

Puedes llevar la botella y las otras cosas... aqui es tambien un lugar de bueno vino ...

Tranquilos con las velocidades pues yo terei las llaves de la pension...

Bueno yo tengo que ir prepar lo cordero e la logistica de la kedada para que todo salga bien.
Avatar de Usuario
JaviBastos
Pupa
Mensajes: 142
Registrado: 11 May 2003 21:22
Ubicación: Hervás (Cáceres) SPAIN
Contactar:

superrrr

Mensaje por JaviBastos »

Bueno bueno...cada vez se pone mas in teresante a medida q queda menos tiempo..... !!!!

INSISTO: ¿que se puede llevar para colaborar?.....llevaré el portatil por si alguien quiere descargar las fotos y luego las envio.

GRAN DUDA: ¿en concreto cual es la población? me hago un lio entre Cuba, Beja y Évora...
Javier Bastos
Hervás (Cáceres) SPAIN
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

"GRAN DUDA: ¿en concreto cual es la población? me hago un lio entre Cuba, Beja y Évora..."

Beja es la ciudad del Baixo Alentejo y Évora es la ciudad del Alto Alentejo. Tienen algunas dezenas de miles personas pero Èvora es mucho mas populosa.

Cuba es una Vila con cerca de 6000 almas.

Vila Ruiva es una pequeña aldeia com cerca 700 almas, su nombre viene de su origen, una villa romana.

INSISTO: ¿que se puede llevar para colaborar?
Por exemplo refegerantes como Coca-cola , fanta ...pues me parece que va hacer unos 40 Cº...

Atencion : llenar los coches en españa pues lo conbustivel es mas barato.

João
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

http://viajar.clix.pt/mapas/mapa3253.gif
Mapa de la zona

Una duda, por mi parte. Salvo que tenga un poco de suerte que no lo creo, salgo a las 14.30 de casa, lo que significa que no llego hasta las 20 o 20.30 horas, suponiendo que no tenga ningún problema..... ¿voy directo a Vila Ruiva? lógicamente os llamaría antes, pero es para ir prevenido. ¿Donde estaréis sobre esa hora?

No hay mas comentarios por mi parte.

Saludos
Responder

Volver a “Actividades”