Reformas

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Como tardo en postear me perdonáreis que vuelva a un tema de unos pocos posts atrás. Lo de ver mensajes desde la última visita me funciona perfectamente tanto en IE como con el Konqueror de KDE en linux. Eso sí, siempre como dice XyVy, logueándote en cada sesión.

Tanto para mejorar esto como para cualquier otra reforma que pase por tocar el código yo me ofrezco voluntario, pero es necesario que me delimitéis exactamente lo que se quiere hacer, y necesito el apoyo de xcom o XyVy para que suban y prueben los cambios en el servidor. Pero XyVy ahora mismo está muy liado... por eso lo de editar lo subido a la sección de vídeos aún está pendiente de volver a funcionar desde la actualización del foro, por ejemplo.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
esgrima
Huevo
Mensajes: 32
Registrado: 12 May 2005 02:00
Ubicación: Benidorm, Alicante (España)

Mensaje por esgrima »

A mi, como opinion personal, el foro está bastante estructurado... así que no le veo redundancia ni escased/z de nada... vamos, que yo como principiante, te enteras enseguida de cómo va la cosa... ^_^
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Que verguenza ankxo, la verdad es que soy lo peor... perdonadme por las molestias en cuanto a mi gandulitis, y es bien sabido que lo de la boda es ahora, pero antes también he estado algo gandulete, no diré que lo haré en breve, por no pillarme más lo dedos, pero desde luego debería verlo cuanto antes...

Sobre lo de subir cosas, creo que puedo tener la solución... Ya hablamos y te digo algo... Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
Pokor
Crematogaster Biarensis
Mensajes: 1491
Registrado: 07 Sep 2004 20:42
Ubicación: Biar, Alicante

Mensaje por Pokor »

Pues yo digo que podriais poner una seccion de hormigas disecadas, para que enviasemos nuestras fotos.
De la experiencia se aprende
Avatar de Usuario
Parrilla84
Pupa
Mensajes: 128
Registrado: 21 Feb 2005 13:18
Ubicación: Sevilla, España

Mensaje por Parrilla84 »

Pues yo creo que este foro y la perfección son prácticamente lo mismo. Vamos, que son primos hermanos.
Exceptuando esos fallillos que se han comentado.
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

up up up, estamos de reformas como estais viendo, si alguien tiene alguna idea que aproveche que es la oportunidad¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

¿La función de "editar" en las FOTOS podría incluir que la pudieras cambiar o retocar?
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Habría que estudiarlo... seguramente habrá posibilidades. Tomo nota.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

Creo que sería muy interesante que los cuatro subforos incluidos en Mirmecología general pasaran a ser foros, de tal manera que se vieran directamente en la página de inicio los últimos mensajes enviados a cada uno de ellos. Estas secciones, junto a alguna más, suelen acaparar bastante el interés de los entomólogos y aficionados que se acercan a LaMarabunta aún sin estar registrados. Ojos que no ven... El actual sistema provoca que un mensaje de un subforo tape a los otros en muy poco tiempo, y en muchos casos eso supone relegarlo al olvido por su corta vida en la página de inicio.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Yo separaría los FAQ de la normativa, y pondría ésta en un único sitio bien visible. Tal como está ahora resulta complicado modificar cualquier aspecto de la normativa (que está duplicada en un montón de sitios).

También propongo una revisión a fondo tanto de FAQs como de la normativa.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

xauxa escribió:¿La función de "editar" en las FOTOS podría incluir que la pudieras cambiar o retocar?
Yo creo que retocar las fotos es algo que puede hacerse mejor desde programas externos, que siempre serán mejores y además cada uno escoge el que mejor le parece. Pero lo que sí sería muy bueno es que una vez colgada una foto, ésta pudiera ser cambiada por otra sin necesidad de subirlas dos veces. Y también que uno pudiera mover sus fotos de un apartado a otro (que creo que no se puede :oops:).
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

segun yo lo veo hay dos tipos de faq`s que podrian ser dos subforos, uno con las normas y funcionamiento propio del foro (ej. como poner fotos, como subir archivos, normativa de firmas etc...) y otro con los post sobre hormigas (humedad, links, videos, sistemas antifugas etc...), aparte, algun post se puedria mejorar y reducir :roll:
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

Pero lo que sí sería muy bueno es que una vez colgada una foto, ésta pudiera ser cambiada por otra sin necesidad de subirlas dos veces.
Sí, sí, cuando me referia a retocar quería decir hacerlo con tu programa propio y después volverla a subir al mismo sitio.

Todo esto puede ser muy interesante por si quieres poner una "marca de aguas" o añadir la autoría, mejorar o eliminar una foto, etc. que por ahora no se puede hacer.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

MadGator escribió:segun yo lo veo hay dos tipos de faq`s que podrian ser dos subforos, uno con las normas y funcionamiento propio del foro (ej. como poner fotos, como subir archivos, normativa de firmas etc...) y otro con los post sobre hormigas (humedad, links, videos, sistemas antifugas etc...), aparte, algun post se puedria mejorar y reducir :roll:
Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Se pueden editar fotos,moverlas, incluso borrarlas en la galeria, pero yo no he permitido esa opcion, simplemente para proteger las fotos del vandalismo.

la galeria funciona igual que el foro, en el foro no dejamos que la gente borre , ni pueda mover mensajes, así que en la galeria tampoco, lo que si esta permitido es editar.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”