Se buscan/necesitan nuevos moderadores

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Tommy-Tomate
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 11 Oct 2009 00:10
Ubicación: Albacete

Se buscan/necesitan nuevos moderadores

Mensaje por Tommy-Tomate »

eekk eekk eekk eekk eekk eekk
Que pena; me hacía muchísima ilusión, en serio. fur
¿Cuando volveis a elegir moderadores?

Intentaré afrontarlo con optimismo; pero aún me quedan 190 post para ser reina. :?

Enorabuena a los tres ganadores; espero que se os dé fatal para que hagamos más elecciones. baeh1
Última edición por Tommy-Tomate el 06 Oct 2010 17:34, editado 1 vez en total.
Diario de Messor
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Se buscan/necesitan nuevos moderadores

Mensaje por srenau »

Tommy-Tomate escribió:eekk eekk eekk eekk eekk eekk
Que pena; me hacía muchísima ilusión, en serio. fur
¿Cuando volveis a elegir moderadores?
Cuando hagan falta. Pero ten paciencia y participa activamente en el foro. Así seguro que serás recompensado... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Avatar de Usuario
angeldezeus
Reina
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Jun 2010 07:35
Ubicación: venezuela

Se buscan/necesitan nuevos moderadores

Mensaje por angeldezeus »

alihormiga buena para el puesto me ha ayudado en algunas ocasiones buenos consejos ademas se le nota un montón el interés q le pone al foro... y Darkmistery muy amigo. también ayuda con sus comentarios... bien merecido a ambos y felicidades... carlitus desafortunadamente no le conozco pero, si fue elegido es por una buena razón... también felicidades a ti...

me quede con muchas ganas de ser moderador pero como se que estaré añosss y años aquí pues habrá muchas otras oportunidades...
Angel De Zeus

Diarios:


Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
-insectado-
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2010 20:15
Ubicación: Montánchez (Cáceres)

Se buscan/necesitan nuevos moderadores

Mensaje por -insectado- »

a mi me gustaria un monton ser un moderador por eso pido k me acepten


saludos:- insectado-
La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia. (albert einstein)

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás. (albert einstein)

Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada. (albert einstein)
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

Se buscan/necesitan nuevos moderadores

Mensaje por insect@nt »

-insectado- escribió:a mi me gustaria un monton ser un moderador por eso pido k me acepten


saludos:- insectado-
El tema este ya se da por concluido por este año, el que viene si se necesitan nuevos moderadores tambien se pondra un post buscando candidatos, pero como te he dicho, por este año esta bien.

Ademas, con 2 mensajes en el foro y 1 dia de antigüedad no puedes ser moderador, pero paciencia, que todo llega en este mundo. :wink:
Avatar de Usuario
Anto
Reina
Mensajes: 629
Registrado: 26 Dic 2009 12:23
Ubicación: Málaga

Se buscan/necesitan nuevos moderadores

Mensaje por Anto »

bueno pues alihormiga, carlitus y Darkmistery: ENHORABUENA!!!, y ahora a "aguantarnos", jaja. ya en serio, suerte y seguro lo haceis muy bien 8)
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Se buscan/necesitan nuevos moderadores

Mensaje por MadGator »

ehhh, ehhh que ser moderador no es ningun chollo, que yo a xcom no le he visto nunca repartir los jamones :lol: :lol: baeh1

al que de verdad le interesa esto termina siendo moderador, es cuestion de tiempo, asi que paciencia, la cuestion es ayudar en lo posible al foro y para esto no necesariamente hace falta ser mod :wink:
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Se buscan/necesitan nuevos moderadores

Mensaje por xauxa »

Este foro es una comunidad y, con el tiempo, casi diría que una familia. Se trata que todos colaboremos en lo que podamos para que sigamos disfrutando de este espacio con la misma ilusión del primer dia. Muchas gracias a todos. A los que habéis sido elegidos y, a los que no, todavía más, por vuestro desinteresado ofrecimiento. clap
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
Biohormiga
Acromyrmex
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Abr 2008 23:53
Ubicación: Bs. As., Argentina

Se buscan/necesitan nuevos moderadores

Mensaje por Biohormiga »

Que pena, yo queria algun compañero americano como moderador para tener algo de compania.
Felicitaciones a los nuevos MOD :D :D !!!

Soy el unico moderador de América?
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Se buscan/necesitan nuevos moderadores

Mensaje por xcom »

no, esta wilcas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
angeldezeus
Reina
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Jun 2010 07:35
Ubicación: venezuela

Se buscan/necesitan nuevos moderadores

Mensaje por angeldezeus »

Biohormiga escribió:Que pena, yo queria algun compañero americano como moderador para tener algo de compania.
Felicitaciones a los nuevos MOD :D :D !!!

Soy el unico moderador de América?
yo te apoyo clap y soy americano happy pero no cumplo con el tiempo :cry: :cry: pero por lo demás tengo hasta 4 post diarios y tengo estatus de reina... pero como dije puedo esperar :D ... a menos q xcom cambie de opinión clap y deje entrar a uno más clap happy
Angel De Zeus

Diarios:


Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Se buscan/necesitan nuevos moderadores

Mensaje por alberto_enfermero »

MadGator escribió:ehhh, ehhh que ser moderador no es ningun chollo, que yo a xcom no le he visto nunca repartir los jamones :lol: :lol: baeh1

al que de verdad le interesa esto termina siendo moderador, es cuestion de tiempo, asi que paciencia, la cuestion es ayudar en lo posible al foro y para esto no necesariamente hace falta ser mod :wink:
Cuánta razón tienes :wink:
Sobre todo con lo del jamón :lol: :lol:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”