Bienvenida colectiva...

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Bienvenida colectiva...

Mensaje por CyberAnt »

Algunos os habreis fijado en que hemos tenido un considerable aumento de usuarios de forma repentina. Se trata de un grupo de alumos de 12 años de un colegio de primaria de Morón de la Frontera (Sevilla) cuyo maestro es Pepe (un usuario de Lamarabunta.org que lleva ya bastante tiempo registrado). Al parecer han informatizado recientemente el colegio de forma que ahora pueden conectarse a la red. Disponen de un hormiguero de plástico en la clase, que supongo es lo que ha despertado en éllos el interés por las hormigas ;)

Desde este mensajes damos la bienvenida a todos estos nuevos usuarios de Lamarabunta.org: ESTRELLA, alex 2, CRISTINA, zoraida, ruben lopez, Clover, Azahara Ballesteros Alba, elisabet fernández camach, Sara3, Lorena 2, digmon, zenaida jimenez macho, moises, Carolina y Juan Jesus Gil Moncayo. BIENVENIDOS!! ;)

Desde ya os animamos a participar en el foro, siempre siguiendo las normas y consejos que, sin duda, Pepe os dará. Esperamos vuestras intervenciones! :wink:
cchhaa
Reina
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2004 18:55
Ubicación: Andújar, tierra de olivos y olivos y mas olivos
Contactar:

Mensaje por cchhaa »

bueno, bueno, esto si que es fomentar el interés por las hormigas, pues sed todos bienvenidos al foro, y como dice CiberAnt animaos a participar con vuestras experiencias que como mínimo serán gratas de leer y seguro que instructivas. También saludar a pepe y animarle a que participe mas que seguro que todos nos beneficiamos de sus conocimientos.

un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

bienvenidos :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Chente28
Reina
Mensajes: 263
Registrado: 01 Oct 2003 22:40
Ubicación: San Pedro Sula, Honduras
Contactar:

Mensaje por Chente28 »

Me uno a la bienvenida. Saludos desde Honduras. :)
"El orden de los frijoles no afecta la baleada" -El Flako
Alejandro
Reina
Mensajes: 321
Registrado: 07 Feb 2003 19:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Alejandro »

Hola, chicos, espero que estén bien sus hormigas y bienvenidos al foro. Esperamos que nos hablen de lo que vayan aprendiendo de su hormiguero y desde ya todas las preguntas que quieran hacer. Saludos. :D
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

como la gente se empiece a registrar de 15 en 15... va a ser tremendo!!! :shock: :shock:


mi bienvenida tambien a todos / todas. :lol: :lol: :lol:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Parrilla84
Pupa
Mensajes: 128
Registrado: 21 Feb 2005 13:18
Ubicación: Sevilla, España

Mensaje por Parrilla84 »

Bienvenidos a tod@s!!!
Que os veamos mucho tiempo por aquí y que siga y aumente vuestro interés por las hormigas. Ojalá yo me hubiera aficionado antes a esto de las hormigas y no ahora con 21 años, ya que siento que llevo mucho tiempo perdido! Pero bueno, como se suele decir: ¡Nunca es tarde! :wink:
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
Avatar de Usuario
RubenMadrid
Reina
Mensajes: 327
Registrado: 10 Jun 2004 23:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por RubenMadrid »

ole ole! bonita iniciativa :D Pues bienvenidos y no os corteis, participad con lo que querais :wink:
Avatar de Usuario
northia
Larva
Mensajes: 81
Registrado: 09 Feb 2005 17:16
Ubicación: Lleida

Mensaje por northia »

BIENVENID@S!!!!
Me encanta que un profe tenga estas iniciativas, y ver que se preocupa por lo que los alumnos puedan aprender y aportar, que seguro será muy interesante.
Ya me hubiera gustado a mi tener un profe así!!!
Aprovecharlo chic@s!!!
Cada fracaso nos hace más listos
pepe
Obrera
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2003 23:49
Ubicación: morón de la Front (sevilla)

respuesta a bienvenida

Mensaje por pepe »

en nombre de todos mis alumnos os damos las gracias por la buena acogida que nos habeis dispensado
ya nos ha comunicado que nos enviaran algunas reinas y todos estan muy entusiasmados y ya estan informandose sobre como fabricarse sus hormigueros.
mañana salimos a hacer un estudio de campo de la geologia, botanica y ecologia de nuestra sierra de Esparteros y rio Guadaira y por supuesto a las hormigas
os informaremos de nuestros avances
pepe
Obrera
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2003 23:49
Ubicación: morón de la Front (sevilla)

problemas con las claves

Mensaje por pepe »

algunos de mis alumnos estan intentando entrar en el foro esta mañana y parece que tienen problemas con las claves, no se si es que aun estan registrados o es que se les han olvidado algo ya sea el numero de clave o el nombre que pusieron, espero que me contesteis
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: problemas con las claves

Mensaje por CyberAnt »

pepe escribió:algunos de mis alumnos estan intentando entrar en el foro esta mañana y parece que tienen problemas con las claves, no se si es que aun estan registrados o es que se les han olvidado algo ya sea el numero de clave o el nombre que pusieron, espero que me contesteis
Hubo una alumna (si no recuerdo mal) que se había registrado dos veces, una como "clover" y otra como "clover1". Al final eliminé una de las dos cuentas... Quizás sea ése el problema?

Mándame un privado indicándome qué alumnos tienen problemas y miraré qué se puede hacer...
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

hombre Toni eso de eliminar por el sano juicio de creer que uno lo ha hecho mal o se ha equibocado no me parece justo.
raca hormiga
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

racamubi, la dirección de correo de las dos cuentas era la misma salvo por una letra, así como el nick. Se veía claramente que se registró, cometió un error y se registró de nuevo con la dirección de correo correcta. Lo que yo hice fué eliminar sólo una de las dos cuentas, por supuesto, puesto que lo sucedido parecía claro. No es la primera vez que ésto sucede.

Mira, cuando se toman decisiones en principio siempre se hace pensando que son las correctas. Obviamente nadie está a salvo de equivocarse. En cualquier caso yo no lo calificaría de "injusto". Y, por otro lado, no es nada que no pueda repararse fácilmente... Estoy a la espera de que Pepe me indique dónde está el problema.
pepe
Obrera
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2003 23:49
Ubicación: morón de la Front (sevilla)

Mensaje por pepe »

ya he recibido las hormigas que me enviasteis los niños estan muy entusiamasdos y ya estan preparando sus hormigueros, como es natural unos con mas arte que otros pero en fin lo importante son las ganas de trabajar que tienen y lo que estan aprendiendo
he intentado entrar en la lista de usuarios para enviar algun mensaje privado y al tiempo comprobar si mis alumnos se habian registrado todos o los posibles errores y no he podido, ¿Que debo hacer para ello?
Responder

Volver a “Presentaciones”