Hola desde Venezuela!!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
lebistes
Obrera
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jun 2016 03:16
Ubicación: Venezuela

Hola desde Venezuela!!!

Mensaje por lebistes »

Hola amigos, como estan... me llamo Frank, soy de Venezuela y tengo rato revisando este foro hasta que hoy decidi finalmente inscribirme para hacerles algunas consultas y ver que tal me va ahora con esta aficion...

Tengo 47 años, siempre me han gustado mucho los animales de todos los tipos, cuando era niño hice de todo con ellos, desde tratar de criarlos sin saber mucho al respecto hasta aprender a disecarlos, siempre mantuve acuarios dulces o marinos y aun lo hago, es lo unico que mantengo de todo eso, antes hacia mis propias colecciones de insectos como trabajo del colegio, cuide mantis, operaba abejas para quitarles el aguijon y que no picaran, alguna vez monte todo un esqueleto de una cabra como en los museos, tuve culebras en frascos con formol o alcohol 100%, ya no recuerdo, en fin como les digo hice de todo con ellos pero de esto ya ha pasado mucho tiempo :)

En el caso de las hormigas hacia hormigueros de yeso o escayola tal cual como hoy en dia lo hacen todavia, usando plastilina o masilla para construir en positivo las galerias y los tuneles, y un marco para vaciar la mezcla... esta tecnica tiene definitivamente mucho tiempo, yo puedo dar fe de ello, jajajajaja

Nunca consegui mantenerlos por mucho tiempo, vaya estamos hablando de mucho tiempo atras y la informacion era mucho mas reducida y conseguirla tambien seria complicado para un jovencito :) :) creo que tampoco tuve nunca alguna hormiga reina ni nada, en fin era solo mantenerlos, creo que alguna vez asalte un hormiguero entero que estaba bajo una roca y me lleve muchas obreras con larvas y todo pero obviamente tampoco prospero en el tiempo.

Hoy tengo 3 hijos y trato con frecuencia de mostrarles estas cosas para que puedan conocer al respecto y traspasarle mi experiencia, es cierto que pueden ver por internet de todo pero no es lo mismo que hacerlo en casa y disfrutarlo en vivo, en parte esta es la razon de estar en este sitio ahora...

Saludos y gracias de antemano por cualquier ayuda recibida!
─────────────────
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Hola desde Venezuela!!!

Mensaje por Rauval »

Bienvenido a la afición a las hormigas Frank, desde el sur del continente americano.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Hola desde Venezuela!!!

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
Nemrod
Reina
Mensajes: 1107
Registrado: 22 Ago 2015 21:15
Ubicación: Madrid

Hola desde Venezuela!!!

Mensaje por Nemrod »

Bienvenido al foro!
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Avatar de Usuario
lebistes
Obrera
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jun 2016 03:16
Ubicación: Venezuela

Hola desde Venezuela!!!

Mensaje por lebistes »

Muy amables todos, gracias, aqui vamos!!!!

:D
─────────────────
Avatar de Usuario
lebistes
Obrera
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jun 2016 03:16
Ubicación: Venezuela

Hola desde Venezuela!!!

Mensaje por lebistes »

Gracias Vizan, muy amable...
─────────────────
Swarup
Reina
Mensajes: 311
Registrado: 17 Mar 2016 23:50
Ubicación: Barcelona

Hola desde Venezuela!!!

Mensaje por Swarup »

Yo esta parte de ti no la leí jaja

Es un poco tarde ya pero, bienvenido!
Avatar de Usuario
lebistes
Obrera
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jun 2016 03:16
Ubicación: Venezuela

Hola desde Venezuela!!!

Mensaje por lebistes »

Swarup escribió:Yo esta parte de ti no la leí jaja

Es un poco tarde ya pero, bienvenido!
jajajaja, gracias, saludos, estamos a la orden por aqui, :) :)
─────────────────
Responder

Volver a “Presentaciones”