mensaje de bienvenida.

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
Bachaco
Larva
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2004 00:13
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

posible Bachaco: mensaje de bienvenida.

Mensaje por Bachaco »

Acabo de registrarme como usuario, llevo varios días observando los foros y visitando enlaces. Me parece una excelente comunidad de aficionados a las hormigas, y yo, como soy uno más, aquí estoy.
Ya voy conociendo a algunos de los miembros por los mensajes, pero me gustaría saber algo más acerca de vosotros (los miembros más activos).

Yo vivo en Sevilla, llevo aquí 10 meses, antes viví muchos años en Caracas (Venezuela), soy informático de profesión, actualmente en paro.

En Venezuela durante los últimos 6 años he criado hormigas.
Aquí me encuentro algo desorientado todavía, estoy seguro que en este foro encontraré valiosas ayudas.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Bienvenido¡¡¡¡ :D

En el foro tenemos a un compañero y amigo también de Venezuela se llama Olivier y es de Caracas, su nick en el foro es zauron, puedes un monton de fotos de las hormigas de tu pais echar por el en este mensaje:



http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1418
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
-=fffan=-
Larva
Mensajes: 89
Registrado: 08 May 2004 00:10

Mensaje por -=fffan=- »

Wen@sSs y Bienvenido, aunque ya te he dado la bienvenida por el otro post, pero weno, por aki otra vez :P

Pues nada, yo tengo 16 años y soy de Barcelona, curro en Ascable y el año que biene empiezo un fp d electronica, por ahora tengo el titulo de auxiliar de electricidad y electropneumatica y desde siempre me han fascinado las hormigas y las termitas, y ahora, he empezado con este hobbie asi que soy un novato.

Ale, ya saves to sobre mi xD. X cierto, tu que eres informatico, tengo un problema, quiero conectar dos ordenadores via ethernet, tengo las targetas puestas he intaladas, un cable cruzado xk solo son 2 pc's y utilizo win XP, he puesto el mismo nombre de grupo, la misma ip menos el ultimo numero, misma maskara de subred y no rula, normalmente ya me funcionava, x lo menos kuando lo hacia via suitcher pero ahora no tira, yo le veo pero no me deja entrar y el no me ve y no tiene internet. Saves que puede ser ? Ahora se me ha ocurrido de poner en el otro pc en la puerta de enlace predeterminada la misma que en este pc k es el host, pero hasta mñna no lo puedo probar.

Espero k me perdoneis que esta pregunta no viene a cuento !^^

Y Que un SAludoo y que e vaya muy bien por aki, espero que encuentres toda la alluda k necesitas ;)
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

:roll:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Bachaco
Larva
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2004 00:13
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Bachaco »

Gracias por las Bienvenidas !!

XCOM Me pondré en contacto con zauron, estuve leyendo el diario que escribió de una Odontomachus Chelifer, la misma especie que yo he criado los últimos 6 años, muy común en Venezuela, sobretodo en ciudades. En un primer momento pensé que por aquí también habrían, pero ahora que me dices que él es de Caracas lo entiendo mejor.
He estado viendo las fotos del enlace que me pusiste y son espectaculares.

-=fffan=- Saludos, lamento no poder ayudarte con tu problema de conexión, las redes no son mi fuerte. Yo estoy más del lado del software y desarrollo de programas, tengo algunas nociones de instalación de redes locales pero a través de concentradores, nunca he probado punto a punto, que es lo que intentas hacer.
De todas formas gracias por la Bienvenida y ya seguiremos en contacto.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Bienivenido Bachaco, para todo lo que te surge no dudes en preguntar, también decirte que si tienes un momento leete las FAQs, y no dejes de visitar la Galería.

ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
-=fffan=-
Larva
Mensajes: 89
Registrado: 08 May 2004 00:10

Mensaje por -=fffan=- »

No pasa na, ya le preguntare a un colega cuando lo vea :wink:
Poshh na, espero k te vaya muy bien x aki y se solucionen to@s tus duda

Xau'S k cunda la vida :P
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Bienvenido, no dudes en comentar todo lo que se te ocurra. Te sorprendería saber la de temas raros que salen pr aquí...

¿Por cierto, alguien sabe como va el experimento de las hormigas, pulgones y cannabis?
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
-=fffan=-
Larva
Mensajes: 89
Registrado: 08 May 2004 00:10

Mensaje por -=fffan=- »

LoL k esperimento es ese ? Lo desconozco
Ya me contareis de que va ¬¬ xDD
Salu2 y que aya bien !
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Un saludo tamben desde Málaga, bienvenido amigo. Por aquí no encontrarás hormigas tan espectaculares en apariencia como en tu país, pero seguro que disfrutarás por el simple hecho de ver especies nuevas para ti.

Bienvenido al club.

saludosssssssss
guiri_tical
Pupa
Mensajes: 136
Registrado: 08 May 2004 00:04
Ubicación: mallorca

sisi

Mensaje por guiri_tical »

Un saludo también desde mallorca, y que sepas q tienes suerte que a mi nadie me ha dado la bienvenida asi jajaja.
Un Saludo
Avatar de Usuario
Bachaco
Larva
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2004 00:13
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Bachaco »

:D Gracias XyVy, netodejulilla, ^ozo^ y Guiri_Tical, por la bienvenida.

XCOM gracias por aceptar hacerme el envío, ya te envié los datos.

Lo mejor de un foro es que tenga vida. Y aquí se ve mucho movimiento. Además por supuesto, de la cantidad de información, contenido informativo y visual.

Esta tarde estuve disfrutando de las Animaciones en Flash de Droile :shock: , están excelentes. Quisiera saber si vienen más en camino o tendremos que imaginar el final.

Me dejó boquiabierto el video de Larva :shock: , creo que es de cchhaa excelente.

También me impresionó mucho el Hormiguero cubo de cchhaa, precioso, coincide mucho con el estilo de hormigueros que he hecho y que quisiera hacer. Me parece importante que las hormiguas tengan superficie horizontal por donde desplazarse, el los verticales eso no es posible, claro, se pueden hacer conexiones por manguera a zonas de forageo. Espero que las hormigas lo aprecien cómo nosotros ya que en realidad eso es lo importante. Te felicito cchhaa por ese trabajo y manténnos informados de tus avances.
Avatar de Usuario
Ea5vm
Obrera
Mensajes: 189
Registrado: 26 Ene 2003 00:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por Ea5vm »

bienvenido es todo un placer tenerte en el foro.
saludos
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Bienvenido, aquí tienes otro informático que quiere pasar de los "bugs" a los bichos :lol: (no sufran si no lo entienden, es chiste de informáticos :D )
¡Hey! yo también nací en Coruña.

Por cierto -=fffan=-, igual las ip's que usas deberían ser de las reservadas para redes internas. De todos modos mejor busca a un colega más a mano que de lejos es complicado resolver estos problemas.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Responder

Volver a “Presentaciones”