mensaje de bienvenida.

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
Bachaco
Larva
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2004 00:13
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

posible Bachaco: mensaje de bienvenida.

Mensaje por Bachaco »

Acabo de registrarme como usuario, llevo varios días observando los foros y visitando enlaces. Me parece una excelente comunidad de aficionados a las hormigas, y yo, como soy uno más, aquí estoy.
Ya voy conociendo a algunos de los miembros por los mensajes, pero me gustaría saber algo más acerca de vosotros (los miembros más activos).

Yo vivo en Sevilla, llevo aquí 10 meses, antes viví muchos años en Caracas (Venezuela), soy informático de profesión, actualmente en paro.

En Venezuela durante los últimos 6 años he criado hormigas.
Aquí me encuentro algo desorientado todavía, estoy seguro que en este foro encontraré valiosas ayudas.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Bienvenido¡¡¡¡ :D

En el foro tenemos a un compañero y amigo también de Venezuela se llama Olivier y es de Caracas, su nick en el foro es zauron, puedes un monton de fotos de las hormigas de tu pais echar por el en este mensaje:



http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1418
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
-=fffan=-
Larva
Mensajes: 89
Registrado: 08 May 2004 00:10

Mensaje por -=fffan=- »

Wen@sSs y Bienvenido, aunque ya te he dado la bienvenida por el otro post, pero weno, por aki otra vez :P