peticion crematogaster scutellaris

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

peticion crematogaster scutellaris

Mensaje por locoslot »

Si lo tengo bien entendido cuando sea otoño habran los vuelos de esta especie.Intentare buscar unas reinas para esas fechas pero si no las puedo conseguir y alguien puede coger unas cuantas me gustaria mucho que os pudierais acordar de mi :wink: .Siempre me han apasionado desde que de pequeño me hicieron saltar de un arbol porque si no se me comian :lol: .Mi amigo se quedo y todavia se acuerda de aquel dia con horror :cry: ,pero a mi me dejo fascinado :? .
Pues lo dicho,si a alguien le sobraran y se acuerda de mi le estaria eternemente agradecido. beer
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

peticion crematogaster scutellaris

Mensaje por xcom »

quien seguro te puede ayudar, alberto_enfermero, envíale un mp.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

peticion crematogaster scutellaris

Mensaje por locoslot »

Gracias por la información, de momento esperaré por si puedo conseguirlas yo que pedir por la cara me da cosa. Se supone que los vuelos serán el mes que viene? Sí no tengo suerte le mandaré un privado para ver si me puede hacer el favor. Con tu colònia que paso? És fàcil esta especie? Gracias por todo.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Elias Amorós
Reina
Mensajes: 491
Registrado: 15 Jun 2011 12:52
Ubicación: La Marina,Elx

peticion crematogaster scutellaris

Mensaje por Elias Amorós »

Cuando salen? salen despues de la lluvia? a que hora salen + o -? donde podria encontrar??

En mi casa hay un olivo en el que hay una colonia enorme, a unos 100m de mi casa hay otro hormiguero pero chiquitito y en la pinada esta lleno pero esta a un 1km de mi casa y no puedo estar llendo y volviendo cada 5min... a una cosa que no tiene nada que ver pero bueno(solo que tambien hay en la pinada)¿cuando salen las c.lateralis??
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

peticion crematogaster scutellaris

Mensaje por locoslot »

Pues a parte de lo que pone en la ficha te puedo decir que suelen vivir en troncos podridos pero con consistencia(que no se desmorone) y como he puesto en el mensaje tienen muy mala leche . No se si salen antes de las lluvias o después pero si no me equivoco los vuelos son nocturnos.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Responder

Volver a “Petición de hormigas”