gran vidio en yotube de messor structor !!!!

La parte científica de las hormigas.
Responder
cazaspezimenes
Huevo
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ago 2009 21:45
Ubicación: manresa

gran vidio en yotube de messor structor !!!!

Mensaje por cazaspezimenes »

saludos gente

les pogo un vidio de mi colonia messor structor espero que os agrade no esta echo desde un punto de vista tan serio pero creo que os podria ser interesante verlo me gustaria que cada usuario que lo viera me dejara un mesaje con su opinion mas sicera ya que pronto are otro i quiero saber si voy bien encaminado

si no es mucho pedir

pedira una puntuacion de 0 al 10

si la musica es adecuada ?

i una pequeña explicacion de porque te a gustado o no .

el vidio es : su duracion es de 10,30

muchisimas gracias a todos los colaboradores
Avatar de Usuario
Daviz
Obrera
Mensajes: 156
Registrado: 28 Jul 2009 15:46
Ubicación: Hortaleza (Madrid)

gran vidio en yotube de messor structor !!!!

Mensaje por Daviz »

como ya t dije en el otro hilo está muy bieen, es verdad que tienes el numero de reinas que pone al principio en la misma colonia? pensé que no eran poligínicas las messor xD un saludo y enhorabuena buen video aunque quizás algo largo un saludo
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
Xaziel
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 14 Jul 2009 09:48

gran vidio en yotube de messor structor !!!!

Mensaje por Xaziel »

las messor no son poliginicas ._.
brandanciox
Larva
Mensajes: 70
Registrado: 01 Sep 2009 12:27
Ubicación: A coruña

gran vidio en yotube de messor structor !!!!

Mensaje por brandanciox »

esta bien el video, un poco largo y sin duda mejorable pero entretenido...le doy un 6 ya que lo preguntas :P
edito: no qiero decir que yo lo hiciera mejor jejeje
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

gran vidio en yotube de messor structor !!!!

Mensaje por T-REX »

las agunos tipos de messor son poligemicas, y el vidio esta bien pero es un pelin largo y le doy un 7,25 :D pero yo en los videos no soy muy bueno en acerlos asin que lo as echo mucho mejor de lo que aria yo :lol: .
cazaspezimenes
Huevo
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ago 2009 21:45
Ubicación: manresa

gran vidio en yotube de messor structor !!!!

Mensaje por cazaspezimenes »

gracias a todos por verlo i criticarlo me alegra que os guste
division1
saludos !
Avatar de Usuario
Forrest
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 02 Oct 2007 22:43
Ubicación: Madrid

gran vidio en yotube de messor structor !!!!

Mensaje por Forrest »

Perdona si te molesta que te corrija pero no es "vidio" es "video"... una pequeña historia que te ayudara a recordarlo:

La capital de Uruguay es Montevideo y no es porque haya un video en un monte jajaja

es porque cuando iban los colonos sabian que llegaban a esa zona por las referencias

geograficas de la zona ya que en ésta habia unos montes y sabian donde tenian que llegar

porque contaban el Monte VI de Este a Oeste

jejee ale, un poco de cultura general no creo que venga nada mal,

Un saludo
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Avatar de Usuario
Daviz
Obrera
Mensajes: 156
Registrado: 28 Jul 2009 15:46
Ubicación: Hortaleza (Madrid)

gran vidio en yotube de messor structor !!!!

Mensaje por Daviz »

pero entonces hay o no hay messor poligínicas? despues de ver este hilo busqué y me sonó encontrar que las structor si lo son xD un saludo
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

gran vidio en yotube de messor structor !!!!

Mensaje por xcom »

por supuesto que hay messor polignicas y una de ellas son las messor structor, pero no hacen vuelos nupciales normales como las otras messor, osea que no se pueden conseguir reinas fertiles por ahí andando, cazaespecimenes excavo un hormiguero y de ahi esas hormigas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Xaziel
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 14 Jul 2009 09:48

gran vidio en yotube de messor structor !!!!

Mensaje por Xaziel »

xcom escribió:por supuesto que hay messor polignicas y una de ellas son las messor structor, pero no hacen vuelos nupciales normales como las otras messor, osea que no se pueden conseguir reinas fertiles por ahí andando, cazaespecimenes excavo un hormiguero y de ahi esas hormigas.
lol enserio??? estaba convencido en que nunca podria tener una colonia de messor poliginicas!!!!, mi segundo proyecto sera excavacion total en un hormiguero de messor structor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

gran vidio en yotube de messor structor !!!!

Mensaje por xcom »

Espero que no, por que este foro desde su nacimiento esta en contra del expolio de hormigueros, mas cuando es solo por el capricho y la arrogancia, lo que faltaba ahora novatos sin zorra idea de nada, levantando piedras y haciendo agujeros, la de hormigueros destrozados para nada, aparte de que coger cualquier animal salvaje esta prohibido y penado desde hace mucho tiempo.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Xaziel
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 14 Jul 2009 09:48

gran vidio en yotube de messor structor !!!!

Mensaje por Xaziel »

xcom escribió:Espero que no, por que este foro desde su nacimiento esta en contra del expolio de hormigueros, mas cuando es solo por el capricho y la arrogancia, lo que faltaba ahora novatos sin zorra idea de nada, levantando piedras y haciendo agujeros, la de hormigueros destrozados para nada, aparte de que coger cualquier animal salvaje esta prohibido y penado desde hace mucho tiempo.
Era broma xcom, no lo he hecho nunca ni pienso hacerlo :) paso de destrozar una colonia por una tonteria :), eso si si la pillo en traslado seguro que algunas me cojo :)
Avatar de Usuario
Daviz
Obrera
Mensajes: 156
Registrado: 28 Jul 2009 15:46
Ubicación: Hortaleza (Madrid)

gran vidio en yotube de messor structor !!!!

Mensaje por Daviz »

lástima que no hagan vuelos nupciales sería la hostia tener una colonia de messor structor xD un saludo
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
Responder

Volver a “Mirmecología general”