dudas sobre montar un hormigero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Avatar de Usuario
isaac guirado
Larva
Mensajes: 55
Registrado: 31 May 2007 16:06
Ubicación: El Campello(Alicante) ESPAÑA

dudas sobre montar un hormigero

Mensaje por isaac guirado »

Distinguidos amigos
Tengo intencion de hacerme un hormigero pero tengo varias dudas que no acabo de entender y espero que me lo solucioneis
Mi pregunta es que es un camara de forrejeo y que funcion tiene.
Mi intencion es hacer un hormigero de 1mx1m.Si algun colegita me pudiera diseñar uno y hacerme un crokis se lo agradeceria mucho,puesto que todo lo que e leido en el foro me an solucionado muchas dudas pero no acabo de entender bien como hacerlo os pido disculpas por mi ignorancia pero ante la duda mejor preguntarlo a jente que entiende y me e dado cuenta que en este foro hay verdaderos maestros del montaje de hormigeros, mi intencion es hacerlo vertical, espero que algun bondadoso amigo me diseñe un hormigero bien chulo y me mande un croquis.
Ante todo gracias por todo
Isaac guirado
este es mi correo elcuchitrilstudio@hotmail.com
MYRMECIA PILOSULA
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

La caja de forrajeo es el sitio donde le echas la comida a tus hormigas y así no ensucias la "vivienda"

Una pregunta, para qué quieres un hormiguero tan grande? Tienes hormigas? Llenar un hormiguero de un metro cuadrado es altamente complicado.

Y una recomendación: poner el mail es un poco peligroso puesto que te lo pillan para hacer spam. Además da mala impresión porque pides que te hagan un favor pero parece que no vas a volver a pasarte por aquí :roll:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Un hormiguero de un metro cuadrado? :shock: que quieres meter allí? una familia de topos? :twisted:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

un hormiguero de metro*metro vertical, se podría hacer... pero tardarías ¿años? hasta que una colonia lo colonizase. no es viable.

pasate por la sección de presentaciones y cuentanos algo sobre como nos conocistes y esas cosas....

un saludo!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”