Chocolate

Hormigas Omnivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
Avatar de Usuario
Nezk
Larva
Mensajes: 77
Registrado: 08 Mar 2009 01:28
Ubicación: España, Tenerife

Chocolate

Mensaje por Nezk »

Bueno... hoy estaba observando mis tetramorium mientras comia un trozo de tableta de chocolate y se me ocurrio echarles un poco a ver que tal, como supuse, estas que no le hacen feo a nada fueron corriendo a comer. :lol: Mal no creo que les venga ya que tiene cacao, azucar, leche, frutos secos, especias como la canela y otras cosas que dependera de la marca.
Querria saber si les echais chocolate y que tal les vendria como parte de su dieta.
Avatar de Usuario
Biohormiga
Acromyrmex
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Abr 2008 23:53
Ubicación: Bs. As., Argentina

Chocolate

Mensaje por Biohormiga »

Pues yo no he probado a ponerles chocolate, pero podria intentarlo. Eso si, las mias me comen comida para peces, esa que viene en escamas.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
PaT
Rey
Mensajes: 242
Registrado: 10 Jun 2007 13:30
Ubicación: Marbella

Chocolate

Mensaje por PaT »

Yo siempre e pensado que el chocolate no es comida para hormigas, pero es mi opinion.
Avatar de Usuario
Biohormiga
Acromyrmex
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Abr 2008 23:53
Ubicación: Bs. As., Argentina

Chocolate

Mensaje por Biohormiga »

Yo he visto hormigas que comen caramelos que caen al piso, asique creo que un pedazito de chocolate no les haria mal.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Lonami
Reina
Mensajes: 259
Registrado: 14 Jul 2009 02:09
Ubicación: Elda/Alicante
Contactar:

Chocolate

Mensaje por Lonami »

eso me recuerda a el año pasado que me fui de vacaciones de verano y me deje unos caramelos en un cajon, y cuando volvi de veranear los vi y me dije, mira, voy a comerme uno a ver si aun estan buenos, y todos los envases estaban vacios xD eso si, la forma del caramelo seguia intacta xD
Avatar de Usuario
Nezk
Larva
Mensajes: 77
Registrado: 08 Mar 2009 01:28
Ubicación: España, Tenerife

Chocolate

Mensaje por Nezk »

En la caja de pienso de gato tampoco pone que sean para hormigas pero se lo comen de maravilla :lol:
Avatar de Usuario
yoiyomismo
Reina
Mensajes: 574
Registrado: 05 Jul 2009 11:06
Ubicación: Santiago de Compostela

Chocolate

Mensaje por yoiyomismo »

En serio comen pienso para gato??jajaja ke grande!!
entonces se les puede dar como fuente de proteínas happy
Se les podrá dar también a otras especies?supongo que a las carnívoras si, tipo lasius y demás...
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Avatar de Usuario
Nezk
Larva
Mensajes: 77
Registrado: 08 Mar 2009 01:28
Ubicación: España, Tenerife

Chocolate

Mensaje por Nezk »

Las lasius que tengo no comen pienso y bueno, la colonia de tetramorium ya tiene 6 meses y son como unas 100, las alimento a base de pienso de gato y azucar. De vez en cuando les hecho un poco de miga de pan pero muy rara vez.
Responder

Volver a “Tetramorium”