Aplicación Android

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Dot
Larva
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jun 2018 18:22
Ubicación: España

Aplicación Android

Mensaje por Dot »

Hola buenas tardes, escribo para comentarles que estoy en proceso para desarrollar una aplicación relacionada con este gran pequeño mundo, por ello pido si alguien con el tiempo suficiente podría decirme las especies más comunes que hay en España, ya que la aplicación estará basada en este país, poco a poco se irá rellenando hasta completar todas las especies que hay en España.

La aplicación será gratuita y sin anuncios para todo el mundo. La subiré a Drive para quien quiera descargarla. iré subiendo las versiones beta para que podáis testearla y entre todos mejorarla.

Un saludo y perdonar por las molestias
Colonia Messor barbarus 06/22
Reina Lasius niger06/22
Reina Pheidole pallidula 06/22
Reina Camponotus cruentatus 06/22

Hace tiempo entre en este mundo, tuve que dejarlo, pero si, he vuelto más fuerte que nunca
Avatar de Usuario
Elpepe112347
Camponotus Torreñus
Mensajes: 416
Registrado: 26 Jun 2021 20:15
Ubicación: España, Jaen, Torreperogil

Re: Aplicación Android

Mensaje por Elpepe112347 »

Hombre la mayoría y mas populares especies españolas están para adquirir en anthouse, pero como introduccion: Messor barbarus, lasius niger, tetramorium caespitum, pheidolle pallidulla, camponotus barbaricus, camponotus sylvaticus, crematogaster scutellaris, crematogaster auberti, tetramorium semilaeve, aphaenogaster iberica, aphaenogaster senilis, formica cinerea, formica lemani, lasius flavus, lasius emarginatus o messor structor entre otros.

Podemos apreciar muchísimas mas especies , pero como las mas ``populares´´ podríamos decir que son esas (muchas son sureñas ya que son las que mas me encuentro por mi casa)

Un saludo
PD: Pasa el nombre de la app por aquí porfa, lo veo muy interesante
El Trabajo duro da sus frutos

Para mis pequeñas, lo mejor :-D

🐜🐜🐜
Dot
Larva
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jun 2018 18:22
Ubicación: España

Re: Aplicación Android

Mensaje por Dot »

Elpepe112347 escribió: 18 Jun 2022 15:35 Hombre la mayoría y mas populares especies españolas están para adquirir en anthouse, pero como introduccion: Messor barbarus, lasius niger, tetramorium caespitum, pheidolle pallidulla, camponotus barbaricus, camponotus sylvaticus, crematogaster scutellaris, crematogaster auberti, tetramorium semilaeve, aphaenogaster iberica, aphaenogaster senilis, formica cinerea, formica lemani, lasius flavus, lasius emarginatus o messor structor entre otros.

Podemos apreciar muchísimas mas especies , pero como las mas ``populares´´ podríamos decir que son esas (muchas son sureñas ya que son las que mas me encuentro por mi casa)

Un saludo
PD: Pasa el nombre de la app por aquí porfa, lo veo muy interesante
Muchísimas gracias, la aplicación aún está en proceso de descripción y demás tengo aún que decidir todo, pero iré actualizando, muchas gracias por todo ☺️
Colonia Messor barbarus 06/22
Reina Lasius niger06/22
Reina Pheidole pallidula 06/22
Reina Camponotus cruentatus 06/22

Hace tiempo entre en este mundo, tuve que dejarlo, pero si, he vuelto más fuerte que nunca
Responder

Volver a “General”