Hormiguero de arcilla

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Avatar de Usuario
zarpa
Pupa
Mensajes: 136
Registrado: 25 Jul 2022 23:47
Ubicación: Colombia

Hormiguero de arcilla

Mensaje por zarpa »

Una amiga me ha dado algo de arcilla y se me ocurrió que quizás podría servirme para construir un hormiguero, probablemente para una especie pequeña menor o igual a los 5 mm por mucho.

Nunca he construido uno así que iré por algo pequeño por ser primera vez y a investigar más sobre el tema antes de empezar :shifty:. ¡Cualquier consejo lo agradecería!
Un fan de los insectos adentrándose en el mundo de las hormigas :auto-checkeredflag:

~> Presentación ´-

Diario: Nuevo con mis primeras reinas Comentarios
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Re: Hormiguero de arcilla

Mensaje por MadGator »

Hola, el "problema" que tiene la arcilla es que una vez seca no suele ser porosa, tendrás que idear algún sistema de humedad adecuado.
Avatar de Usuario
zarpa
Pupa
Mensajes: 136
Registrado: 25 Jul 2022 23:47
Ubicación: Colombia

Re: Hormiguero de arcilla

Mensaje por zarpa »

MadGator escribió: 13 Sep 2022 09:29 Hola, el "problema" que tiene la arcilla es que una vez seca no suele ser porosa, tendrás que idear algún sistema de humedad adecuado.
He visto que se puede poner como un bloque de ladrillo o layton para hacer un sistema de humedad, voy a buscar más opciones pero me parece que aguantaría con algo de ese estilo. Gracias por aclarar eso"
Un fan de los insectos adentrándose en el mundo de las hormigas :auto-checkeredflag:

~> Presentación ´-

Diario: Nuevo con mis primeras reinas Comentarios
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”