Comentarios: El diario de Patricia(messor)

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
bloody
Reina
Mensajes: 266
Registrado: 08 Nov 2004 11:22
Ubicación: VALENCIA

Comentarios: El diario de Patricia(messor)

Mensaje por bloody »

Pues eso, para ruegos y preguntas del diario:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3530
este es el sitio adecuado :wink:
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

De momento sólo comentarte que me he reido un montón con el título de tu diario :lol:

Suerte con Patricia! ;)
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

voy a poner un post en cria de messor, a ver que me dicen, igual es mas visitado que los diarios
Bueno, cuando se creó el subforo de comentarios ya de puso en la normativa que no debía aprovecharse dicho subforo para comentar cosas de carácter general, que para éso estaban los demás foros. El problema es que a veces es difícil distinguir qué es de caracter general y qué es exclusivo de un diario... :roll:

En mi caso hago como tú, escribo diarios y en éllos planteo dudas. Pero cuando dicha duda me parece que trasciende a mis diarios, o cuando me interesa mucho que la gente me la resuelva, pongo un comentario también en el foro correspondiente.

En cuanto a Patricia, lamento que (al parecer) no haya llegado muy lejos. De todas maneras, me sorprende lo de la condensación, pues dudo que la reina se dedicara a eliminarla... En cuanto a las larvas, si te aseguras de que la reina ha muerto puedes probar a darlas en adopción a otra reina. De perdidos al rio! :roll:

Suerte ;)
Avatar de Usuario
bloody
Reina
Mensajes: 266
Registrado: 08 Nov 2004 11:22
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por bloody »

GRACIAS!
Eso voy a hacer, en estos dias me pondre, a ver si hay suerte.
Lo que he aprendido de esto, es que lo que dijo roberto es cierto, la etapa mas critica para una reina es esta, es como la prueba de fuego, si la pasa, adelante, si no... :cry:
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”