Mejor respuesta!!!!

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder

Te gustaria elegir una mejor respuesta????

Si.
13
37%
Inutil.
22
63%
 
Votos totales: 35

Juliansurfer
Larva
Mensajes: 76
Registrado: 14 Abr 2011 04:34
Ubicación: Mexico

Mejor respuesta!!!!

Mensaje por Juliansurfer »

Seria algo bueno que en los foros el autor pueda elegir la mejor respuesta,asi se le darian puntos al usuario, tambien para poder subir de nivel...
Que opinan!?!?!?
Ojala y les agrade la idea.....
Avatar de Usuario
sogtulakk
Cortahojas
Mensajes: 811
Registrado: 23 Dic 2009 21:28
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mejor respuesta!!!!

Mensaje por sogtulakk »

No creo que eso esté contemplado en el funcionamiento del software de este foro.
Juliansurfer
Larva
Mensajes: 76
Registrado: 14 Abr 2011 04:34
Ubicación: Mexico

Mejor respuesta!!!!

Mensaje por Juliansurfer »

sogtulakk escribió:No creo que eso esté contemplado en el funcionamiento del software de este foro.
Pero estas de acuerdo o no?
Avatar de Usuario
sogtulakk
Cortahojas
Mensajes: 811
Registrado: 23 Dic 2009 21:28
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mejor respuesta!!!!

Mensaje por sogtulakk »

No se si tiene sentido votar por algo que no es posible. No estoy de acuerdo con cambiar el formato del foro por otro, éste me resulta muy agradable y cómodo.
Juliansurfer
Larva
Mensajes: 76
Registrado: 14 Abr 2011 04:34
Ubicación: Mexico

Mejor respuesta!!!!

Mensaje por Juliansurfer »

Simplemente mejorariamos al foro,ademas no es imposible muchos foros lo tienen y es algo bueno porque asi los usuarios que sean votados como mejor respuesta ganarian puntos,o algo asi,para subir de nivle....
Pero finalmente es una encuesta,y todos tienen un punto diferente de vista.
Avatar de Usuario
sogtulakk
Cortahojas
Mensajes: 811
Registrado: 23 Dic 2009 21:28
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mejor respuesta!!!!

Mensaje por sogtulakk »

Entiendo tu idea y no me parece mal, solo digo que no me parece que este foro esté técnicamente preparado para lo que proponés, con lo cual resultaría inútil debatir al respecto.

Quizás alguien podría confirmar si algo como lo que se pide aquí es posible de poner en práctica.
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

Mejor respuesta!!!!

Mensaje por carlitus »

No le veo utilidad la verdad, todas las respuestas son útiles a mayor o menor grado.



saludos
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
meruken_34
Obrera
Mensajes: 159
Registrado: 28 Ene 2010 22:36
Ubicación: aviles(asturias)

Mejor respuesta!!!!

Mensaje por meruken_34 »

saludos,yo no lo veo util ya que en este foro no se trata de competir por mayor nivel si no por ayudarnos los unos a los otros,por eso no creo que el que tenga mayor nivel va ser el que de las mejores respuestas,si no que yo por ejemplo personalmente vaso mis respuestas en el comportamiento de mis colonias y suelen variar respecto a las otras del foro beer
Avatar de Usuario
onikami88
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 11 Dic 2010 01:33
Ubicación: Barcelona

Mejor respuesta!!!!

Mensaje por onikami88 »

Opino lo mismo no le veo el sentido, si puedes ayudar a alguien lo ayudas sin más en la medida de tus conocimientos o guiándolo por el foro.
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare

Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
Avatar de Usuario
Ruron
Larva
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jun 2011 16:46
Ubicación: Tarragona

Mejor respuesta!!!!

Mensaje por Ruron »

Yo tampoco le veo sentido aplicar ese concepto a un foro de este tipo, aquí cada cual ofrece sus conocimientos y ya esta, sera mejor o peor respuesta, pero todas útiles, ademas de la gran información que existe ya en el foro, ademas si hay que migrar de sistema, es muy arriesgado a perder toda la gran información que ya hay recogida.
Avatar de Usuario
Guillermo22
Iberothorax
Mensajes: 1504
Registrado: 16 Abr 2010 17:19
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Mejor respuesta!!!!

Mensaje por Guillermo22 »

Yo lo dejaría como está, lo veo bien así y no me parece que tenga mucha utilidad, además como te dicen arriba, puede que el foro no esté preparado para utilizar ese sistema. :roll: :roll:

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
SALAITO
Salaito
Mensajes: 1245
Registrado: 19 Ene 2011 01:29
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Contactar:

Mejor respuesta!!!!

Mensaje por SALAITO »

Yo tampoco le veo mucho sentido a lo que propones Julian, aqui lo que se trata es de ayudar a los compañeros y crear el mejor ambiente posible, intentar que a cada usuario le salgan las cosas lo mejor posible ayudandonos entre todos y con los conocimientos que cada uno podamos aportar, aunque el foro estubiese preparado para usar ese sistema yo lo dejaria tal y como esta ahora

Un saludo

SALAITO
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mejor respuesta!!!!

Mensaje por mamm »

Considero que el foro tal y como está es un lugar de encuentro donde se intercambian opiniones y experiencias entre todos y del que todos nos beneficiamos enriqueciendo nuestro bagaje de conocimientos en todo lo referente a las hormigas, sus características y su sistema de cria.
No creo que convertirlo en un foro en el que se fomente la competición sea nada que pueda aportar algo positivo.
No se trata de ser "el mas listo de la clase" sino de usar la consigna mosquetera de "todos para uno y uno para todos".
Es mi modeta opinión.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
eiuel
Reina
Mensajes: 257
Registrado: 18 Mar 2011 13:04
Ubicación: Madrid

Mejor respuesta!!!!

Mensaje por eiuel »

Creo que no estamos aqui para competir sino para compartir y ayudarnos en la medida de nuestras posibilidades y conocimientos :wink:
2 mini colonias de Messor Barbarus
3 mini colonias de Camponotus Micans
Avatar de Usuario
RGE12
Reina
Mensajes: 272
Registrado: 23 Ago 2009 13:56
Ubicación: Terrassa

Mejor respuesta!!!!

Mensaje por RGE12 »

Como ya se viene diciendo, eso no es una competición, más bien somos como una gran familia donde unos ayudan a otros.
Divide et vinces.
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”