Os pido a todos (especialmente a los nuevos) que leais la normativa al respecto.
Tampoco se trata de que seamos todos profesores de literatura, pero es que a veces dan ganas de mandar a más de uno de retorno a la escuela primaria
Puede que para un extranjero no lo sea tanto...Moster escribió:Yo creo que ''Q'' tiene que estar permitido ya que es facil de entender.
Te equivocas. Zángano es un término perfectamente correcto que quien no lo conozca puede encontrarlo en un diccionario. Pero si yo escribo "q" y alguien no lo entiende, no tiene nada que hacer...Pero se tiene que procurar escribir bien en un lengiaje estandar como el del telediario xD Que lo entiendan todos, no usar palabras propias de un país que gente del opuesto no la entienda, como el otro día Zánganas. xD
Y eso??neolizard escribió:ARRIBA BARCELONA
Pues ¿cómo no voy a adorar al Brarça? si tienen a la mejor selección de football del mundo entre ellos al orgulloso Mexicano Rafa Marquez que jugó en la selección Mexicana el pasado mundial en Alemania.CyberAnt escribió: Y eso??(Yo soy del Barça, pero me sorprende leer esto aquí y de alguien de tan lejos
)
Aclaradoneolizard escribió:CyberAnt escribió:jaja se que esto no va con ningún tema del foro pero tenía que aclarar esto![]()