Despedida a un AMIGO! un MARABUNTERO!! DE CORAZÓN

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Cerrado
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Despedida a un AMIGO! un MARABUNTERO!! DE CORAZÓN

Mensaje por xcom »

Cuando uno lleva años y años con una afición que nadie ni amigos, ni familia comprende, terminas teniendo una necesidad de encontrar a personas con quien poder compartirla , de ahí nació este foro y con él he tenido muy buenos amigos.

Por desgracia hay un compañero, un AMIGO, que conocí personalmente y que muchos conocimos y tuvimos el placer de hablar con él, nuestro querido FELIXLEO que desgraciadamente falleció este domingo día 9 de un cáncer.

Desde Lamarabunta-AIM, queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia, siempre estará en nuestro recuerdo.
Última edición por xcom el 18 Mar 2008 02:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

FelixLeo nos aportó muchas cosas como criador y aficionado a las hormigas veterano, primero en solitario (como la mayoría de nosotros), y después aquí.
Seguramente el libro de Skaife, su libro de cabecera en cría de hormigas, nos habría pasado desapercibido durante mucho tiempo si él no nos hubiese hablado tanto de él.

Como dice Rober, siempre estará en nuestro recuerdo.
JaviC

Mensaje por JaviC »

Lo siento mucho :cry: :(
Avatar de Usuario
misson
Reina
Mensajes: 918
Registrado: 14 Nov 2007 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por misson »

:cry:
Facta non verba.
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

Ha sido una noticia muy triste e inesperada. Conocí personalmente a FelixLeo –León González– hace año y medio, cuando se ofreció muy amablemente a colaborar en la edición del libro “La inteligencia de las hormigas” de Büchner/Romanes. Me sorprendió su disposición, después el magnífico trabajo que culminó, y finalmente la cordialidad que mostraba en todos sus correos. Me era especialmente grato verle en nuestro Foro, dándonos alguna novedad, aportando experiencias, y siempre con ese grado de simpatía y corrección que le caracterizaba.

Por un momento me he acercado a la estantería donde guardo nuestro último libro. En su portada, bajo el título, está su nombre junto al de otros compañeros de Lamarabunta.

¡Un abrazo, FelixLeo¡ Hasta siempre.

José María.
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Me faltan palabras, es un compañero que ha aportado bastante a la comunidad, nos quedará para siempre lo que ha escrito, y lo que nos ha transmitido, más allá de las palabras, esa dedicación que él tenía (y muchos otros comparten)...

Se te echará en falta,
Olmo.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
queenmessor
Huevo
Mensajes: 27
Registrado: 11 Abr 2005 23:42
Ubicación: barcelona

Mensaje por queenmessor »

mi más sentido pésame también para la familia, una pena no haberle conocido más, sólo en el encuentro de jerez, y la verdad es que fue un placer!!

un beso a todos

ELi
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Joder... me has dejado hecho polvo! No tenía ni idea de que estuviera tan enfermo. Siento mucho su pérdida :cry:
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Mi más sentido pésame a la familia. :(
mitomed
Reina
Mensajes: 405
Registrado: 29 Jul 2005 01:24
Ubicación: Gijón

Mensaje por mitomed »

Me acabo de llevar un tremendo disgusto, espero de corazón que la familia lo lleve lo mejor posible. Mi recuerdo de él, inmejorable, lástima que sea un recuerdo.
Avatar de Usuario
Messoriano
Reina
Mensajes: 473
Registrado: 13 Oct 2007 14:00
Ubicación: Zaragoza, ESPAÑA

Mensaje por Messoriano »

Vaya, lo siento mucho :( . No lo conocía personalmente, tampoco tuve la ocasión de hacerlo a través del foro, pero aún así siento sinceramente su pérdida.

Ánimo para su familia.
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Avatar de Usuario
Forrest
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 02 Oct 2007 22:43
Ubicación: Madrid

Lo siento

Mensaje por Forrest »

Yo soy nuevo y no le conozco pero me siento obligado dar mi pesamen.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Wind
Huevo
Mensajes: 43
Registrado: 15 Sep 2007 00:32
Ubicación: Almería

Mensaje por Wind »

Yo tampoco lo conocía, pero me compadezco de su familia y desde aquí les mando mi más sincero pésame.

Adiós FELIXLEO, brindaré por ti.
Avatar de Usuario
Phyrus
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 01 Mar 2005 20:45
Ubicación: Grao de Castellón, Castellón, España
Contactar:

Mensaje por Phyrus »

Siento mucho su pérdida. Mi más sincero pésame a su família.
Cada vez sabemos más de menos, llegará el momento en que lo sepamos todo de nada.
Avatar de Usuario
fran_ingi
Larva
Mensajes: 79
Registrado: 26 Oct 2007 04:15
Ubicación: argentina - Santa Fe

Mensaje por fran_ingi »

yo aunque no lo conosia me ha disgustado mucho ver esta noticia :cry:
Mi mas sincero pesame para la familia :cry:
Cerrado

Volver a “General”