aunque aun falta tiempo, para construir mi hormiguero debido a que mi reina esta en el tubo de ensayo, y creo que aun faltan muchas semanas para tener mis primeras obreras, a veces pienso en gastar mi acuario de 120 litros, para construir mi hormiguero.
Digo esto porque en un terrario de un metro, las hormigas supongo que estarian como en el monte, que mas da si salen hongos enla otra esquina del hormiguero.
Mi idea y ya lo he dicho en otro post, es hacer un gran hormiguero, que me da igual si veo sus cavernas o pasadizos, lo que quiero es tener una ciudad con todos sus elementos.
Arboles (castus pequeños), rocas, (de agujeros) arena, tierra, agua (en un recipiente, claro), algo grande donde poder meter la mano, sin que ellas los perciban, y evitar, esos problemas que leo, sobre la comida aparte con un forrajeo, etc, etc.
Al fin y al cabo todos perseguimos lo mismo, que es mostrar las vivencias de cada uno. Yo me voy a ariesgar y voy a montar mi gran poblado, hare fotos, grabare en video, intentare que me salga bien y si todo funciona a la perfeccion, sereis participes de ello.
|