Donde estan los argentinos?

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
HormigaMetalera
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2010 16:12
Ubicación: Argentina

Donde estan los argentinos?

Mensaje por HormigaMetalera »

Bueno, bueno, hace rato que leo los temas del foro, pero por alguna loca razón todavía no me había registrado. Ahora lo hicé. Soy Argentino, vivo en Capital Federal y trabajo en la Cátedra de Zoología de la Facultad de Agronomía, UBA. Y obvio, crio hormigas y arañas. Por separado y juntas.
pinchu
Huevo
Mensajes: 39
Registrado: 10 Nov 2009 01:53
Ubicación: argentina

Donde estan los argentinos?

Mensaje por pinchu »

holas,soy de argentina,buenos aires para ser preciso.
intento buscar reinas desde hace 2 años,pero parece q no funciona,
e tenido varias oportunidades de tener reinas y todas las aladas q me encontre eran aladas.
Por mi falta de experiencia terminaron escapandose o muriendose behead
Pero ahora ya tengo los necesario para tener mis colonias,desenmen suerte 8)
Zeuk
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2010 20:59
Ubicación: Argentina, Rio Negro, Viedma

Donde estan los argentinos?

Mensaje por Zeuk »

Holaa,

Yo tambien soy argentino,

Pero soy deamasiado nuevo en esto!

Me gustaria tenerlos en el msn para poder hablar

Augus.sg@hotmail.com
sebastiancorrea
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2010 18:36
Ubicación: Argentina

Donde estan los argentinos?

Mensaje por sebastiancorrea »

Hola a todos yo tambien son argentino de mendoza mas especificamente y hace años que intento tener mi colonia de lo que sea, y solo una vez logre que una reinta pusiera huevos y en el afan de darle un lugar mas amplio la intente mudar y murio en la mudanza. Ahora encontre otra aparente reina y estoy esperando a ver que pasa.

Saludos
RemilFlow
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2011 01:41
Ubicación: Argentina

Donde estan los argentinos?

Mensaje por RemilFlow »

soy de chaco, argentina y hoy encontre una aparente reina, Solenopsis invicta y estoy esperando aver qe pasa:D saludos!
tato
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2011 22:23
Ubicación: argentina

Donde estan los argentinos?

Mensaje por tato »

guidofuchs escribió:Hola! Estube mucho tiempo sin postear pero aca estoy, tengo un par de colonias sin identificar (de aprox. 30 obreras con su reina) y 2 minicolonias de pheidole (10 obreras y la reina). Por ahora van muuuy bien.
Cuando me registre eramos muy pocos argentinos, espero que ahora seamos mas :D


hola como andas soy argentino,tengo una reina con huevos pero ni idea que especie es que alguien me allude a identificarlas se lo agradeceria
tato
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2011 22:23
Ubicación: argentina

Donde estan los argentinos?

Mensaje por tato »

RemilFlow escribió:soy de chaco, argentina y hoy encontre una aparente reina, Solenopsis invicta y estoy esperando aver qe pasa:D saludos!





buenas buenas
Avatar de Usuario
Biohormiga
Acromyrmex
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Abr 2008 23:53
Ubicación: Bs. As., Argentina

Donde estan los argentinos?

Mensaje por Biohormiga »

tato, sin imágenes es imposible identificar tu reina.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
durazno6
Huevo
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2011 01:45
Ubicación: Salta Argentina

Donde estan los argentinos?

Mensaje por durazno6 »

Hola muchachos, se suma un nuevo argento al foro che! Bueno, soy de Córdoba pero hace ya 15 años que vivo en Salta Capital, linda ciudad MUY tranquila pero la gente es muy cerrada a cosas nuevas o desconocidas, por lo tanto NO EXISTE en toda la provincia el hobby de criar insectos o animales exóticos. Yo tengo tarántulas, iguana, vívora, una colonia de cucarachas y otra de tenebrios y ahora me entró la locura con las hormigas.

Bueno no los aburro más, lo más importante es que me interesa mantener un contacto con ustedes y ver si cabe la posibilidad de que alguno me facilite una micro colonia o una reina de Odonttomachus que me fascina!

Un abrazo a la comunidad argentina desde el norte del país. Saludos.
nachox011
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2011 01:53
Ubicación: Jujuy, Argentina.

Donde estan los argentinos?

Mensaje por nachox011 »

hola siempre me gustaron la hormigas y me estoy animando a armarme una colonia, soy argentino de jujuy :lol: me falta conseguirme una reina.
infatigable89
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ago 2011 19:36
Ubicación: Argentina

Donde estan los argentinos?

Mensaje por infatigable89 »

Hola soy nuevo aca me llamo Juan, me gustaria saber cuantos usuarios activos hay de argentina y en que andan, si alguien esta empezando con algun projecto, quienes son los mas profecionales, solo para tener una idea o charlar un rato. YO soy del sudeste bonaerense.
Saludos!
Avatar de Usuario
sogtulakk
Cortahojas
Mensajes: 811
Registrado: 23 Dic 2009 21:28
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Donde estan los argentinos?

Mensaje por sogtulakk »

Somos algunos pocos. Uno de los que más sabe de las especies de nuestra tierra, al menos que yo conozca, es biohormiga, que desde hace unos meses no participa mucho, quizás cuando pase el invierno vuelva por acá a compartir su conocimiento.

Yo soy de Buenos Aires, capital.
fagotpares
Rey
Mensajes: 210
Registrado: 26 Jul 2011 04:18
Ubicación: Argentina

Donde estan los argentinos?

Mensaje por fagotpares »

wenas!! yo soy de misiones-posadas, asi q cualquier cosa un chiflido y estoy ( aunq no se mucho jaja)
vane_cba
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2011 05:46
Ubicación: Argentina

Donde estan los argentinos?

Mensaje por vane_cba »

Hola! soy nueva Vane de Córdoba, algún cordobéssabe si en esta epoca ya puedo capturar alguna Reina en los vuelos? Saludos a todos los argentos! beer
Avatar de Usuario
Biohormiga
Acromyrmex
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Abr 2008 23:53
Ubicación: Bs. As., Argentina

Donde estan los argentinos?

Mensaje por Biohormiga »

WOW, aun no puedo creer como este tema sigue aun vivo.
Bueno, lo que me paso es exactamente lo mismo del año pasado XD. Pierdo el interés y luego vuelve, pero este año ya quizas no vuelva a criarlas, ya que cuando vuelve el invierno las olvido a las pobres y se mueren.
Pero voy a tratar de pasarme por aqui de vez en cuando y sacar dudas, si es que aun recuerdo algo de todo este tema XD.

Nunca crei que llegaría a tener tanto prestigio en un foro :shock: .
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”