intento de acuario

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Avatar de Usuario
calvinrex
The Messenger
Mensajes: 890
Registrado: 01 Dic 2003 15:40
Ubicación: santiago chile
Contactar:

intento de acuario

Mensaje por calvinrex »

tengo un acuario donde mantengo todos los hormigueros adentro , pero la idea inicial era usarlo para una sola colonia y poner plantas y rocas adentro ,etc etc ...
resulta que me di el tiempo de hacerlo y con el tiempo lo ire mejorando ,por ahora aqui van los pasos
primero colocar plastilina por la parte de adentro del acuario para crear las galerias
Imagen

luego se coloca el marco con el cristal que ira por detras a modo de pared
Imagen

se coloca el yeso asegurandose que no quede ni muy liquidoni muy grueso ,la medida justa para que este se meta por todos los rincones
Imagen

luego que seca el yeso y estamos seguros que no lo partiremos al separar el cristal lo quitamos y comensamos a limpiarlo

despues de unos minutos lidiando con la plastilina y quitando los exesos de los bordes aqui esta el resultado
Imagen


se coloca el hormiguero contra el cristal y se pone el marco por detras (no es necesario poner el cristal por detras , yo lo hice por que de esta forma el yeso retiene mejor la humedad )y se pega con silicona o lo que usen ustedes para pegar hormigueros
se conecta el homguireo a trasladar y listo
Imagen


espero entiendan y los que se animan puedan copiarlo .
mas adelante pretendo hacer un video de como hacer hormigueros de yeso faciles y rapidos pa que los nuevos tengan una idea de como hecerlos

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Avatar de Usuario
mesorxxx
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 17 Feb 2005 22:30
Ubicación: Orense

Mensaje por mesorxxx »

pinta bien no?
ya nos contarás los avances...

Un saludo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Avatar de Usuario
misson
Reina
Mensajes: 918
Registrado: 14 Nov 2007 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por misson »

Me ha gustado! espero el video :wink: , a ver si me animo y hago más adelante algo de yeso.
Facta non verba.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”