Que bonito poder veros otra vez juntos... aunque sea en una foto... tantos amigos reunidos¡¡¡ me alegro un monton y de corazon que haya salido todo bien, se que la organizacion habrá tenido sus nervios ^^ Pero seguro ha merecido la pena¡¡ sólo hay que leer los mensajes de los asistentes...y la envidia de quienes no han podido ir(me incluyo yo)
Un fuerte abrazo para ti Gerardo, eres un fenomeno¡¡ has conseguido algo historico y que se recordara para siempre y has demostrado tener un gran coraje y ser un buen amigo, espero verte pronto saltando¡¡¡ ^^
Mi enhorabuena Ankxo¡¡ que sé has currado muchisimo, descansa que te lo mereces

, también a nuestro querido presi Xauxa que su esfuerzo diario e ilusion hace girar a nuestra querida AIM , y a todos los ponentes, profesores e instituciones que han echo posible otro Taxomara, otra semana para soñar¡¡¡
Gracias Alberto, Alvaro, Chousas, Alex... etc.. por llamar¡¡ me ilusiono mucho oir vuestras voces¡¡ y a todos los que os habeis preocupado por mi y por mi familia, gracias de verdad.
Eso si, un tiron de orejas... porque me lleve un susto el viernes al ver que habia menos dinero en las arcas de la aim... ya pensaba que tenia que pagarlo yo...^^
Por cierto, ya teneis el sitio preparado para subir vuestras fotos de Taxomara 2007 a la galería... a ver si tardaís poco ^^
http://www.lamarabunta.org/4images/cate ... cat_id=512