Regresamos!!!

II Jornadas Taxonómicas de Mirmecología. TAXOMARA, Vigo 2007
crisanto
Huevo
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ene 2007 16:27
Ubicación: Rubi-bcn

Mensaje por crisanto »

No se si repito con lo que digo, pero:
he pasado dos dias muy entretenidos y divertidos.
Gracias Gerardo. Magnífico!!!
Gracias Ankxo pro llevarme de un lado a otro.
Nos vemos en la próxima.
Crisanto

Pd. yo también estuve allí!
cris-ant
Avatar de Usuario
edusequeira
Larva
Mensajes: 64
Registrado: 07 Nov 2003 16:30

Mensaje por edusequeira »

Que fantastico que fue todo...

Gracias Gerardo, Gracias Ankxo, que perfeccion de organizacion.... Los proximos tienen una enorme responsabilidad, despues de esse curso...

E mas que por la hormigas, valeu por las personas.... la possibilidad de conocer o rever todos o que estiveram en Taxomara....

Pongo una foto que tengo para recordar por vida..........
Imagen

Serranogaster, la tua será la proxima........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
------------------ HEY COLINBÙÙÙÙÙÙÙÙÙ!!!!!! que mala suerte tienes.........
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Mensaje por Mikka »

Jias, me alegro de que os fuera tan bien y os diviertiérais :D
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Que bonito poder veros otra vez juntos... aunque sea en una foto... tantos amigos reunidos¡¡¡ me alegro un monton y de corazon que haya salido todo bien, se que la organizacion habrá tenido sus nervios ^^ Pero seguro ha merecido la pena¡¡ sólo hay que leer los mensajes de los asistentes...y la envidia de quienes no han podido ir(me incluyo yo)

Un fuerte abrazo para ti Gerardo, eres un fenomeno¡¡ has conseguido algo historico y que se recordara para siempre y has demostrado tener un gran coraje y ser un buen amigo, espero verte pronto saltando¡¡¡ ^^

Mi enhorabuena Ankxo¡¡ que sé has currado muchisimo, descansa que te lo mereces ;), también a nuestro querido presi Xauxa que su esfuerzo diario e ilusion hace girar a nuestra querida AIM , y a todos los ponentes, profesores e instituciones que han echo posible otro Taxomara, otra semana para soñar¡¡¡

Gracias Alberto, Alvaro, Chousas, Alex... etc.. por llamar¡¡ me ilusiono mucho oir vuestras voces¡¡ y a todos los que os habeis preocupado por mi y por mi familia, gracias de verdad.

Eso si, un tiron de orejas... porque me lleve un susto el viernes al ver que habia menos dinero en las arcas de la aim... ya pensaba que tenia que pagarlo yo...^^

Por cierto, ya teneis el sitio preparado para subir vuestras fotos de Taxomara 2007 a la galería... a ver si tardaís poco ^^

http://www.lamarabunta.org/4images/cate ... cat_id=512
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
BigMan
Pupa
Mensajes: 120
Registrado: 11 May 2003 17:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por BigMan »

Buenas a todos... sólo puedo felicitar y dar la enhorabuena a toda la gente involucrada en la organización de esta edición de Taxomara.
A Gerardo, Anxo, Xauxa por estar al pie del cañon. A todos los ponentes por darnos esas clases magistrales, a los asistentes por su asistencia y colaboración, y como no a las instituciones por su apoyo.

Aparte de resultar una expeciencia enormemente enriquecedora en el terreno mirmecológico, me lo pase de miedo con la gente, y conocía a nuevos amigos con los que compartir afición, no se puede perdir más.

Para los que estais esperando ansiosos el video de las ponencias, paciencia, ya estoy liado editandolo pero son más de 50 gigas de material que hay que condensar, editar y maquetar para poderlo distribuir entre todos los interesados.

Saluditos
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Lo que no ha dicho xcom, es que mientras estábais fuera había pensado en montar un foro de aficionados a la cría de la cochinilla, no rober? jajajaja, menuda forma de dejarnos tirados!!! :oops: :cry:
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Me muerdo las uñas Bigman, aguardando esos videos. Gracias a ti clap también querido compañero por estar ahí al pie del trípode, encargado de la grabación para el tremendo documento que a buen seguro pasará a los archivos de nuestra comunidad en su, por ahora, reciente historia happy . Será un documento fantástico.
Mi queridísimo XCOM, compañero, no te alejes mucho que tienes mucha guerra que dar...que no sé si es percepción mia, pero te veo un tanto distante y te necesitamos. Espero que tu madre se vaya recuperando.
Joé....que alguien ponga más fotos ya...que no hago más que revisar el foro a ver si alguien ha puesto algo....menos mal que me quedan las uñas de los pies. :lol:
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Bueno...me uno a todo lo que se ha dicho...ya no ha sido una reunión de amiguetes...algo muy profesional. Un nivel altísimo. Una gente de P.M. Una organización de infarto. Genial!!

alberto_enfermero escribió: Hay una foto de la salida que me ha impactado especialmente, ya la subirá alvaro que es su autor, (y yo en ese instante tampoco estaba presente). Se trata de unos de los hijos de A. Tinaut, ofreciendo ¿una hormiga? a Collingwood. Presente pasado y futuro de la mirmecología. Me parece estupenda. clap clap clap
Sobre esa foto podría subirla yo, pero mejor que le envieis el cd a robert con todas y que las suba de tirón no?
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Mensaje por Mikka »

Pues ya estáis tardando en publicar fotos, vídeos y todo lo posible acerca del curso, eh! :lol:
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Domingo por la noche llege a casa... de camino percorri lo Parque do Geres , me perdi por los caminos.... hablei con las gentes del campo y me informaram que habia muchas Hormigas Rojas con sus nidos muy grandes. Una persona me explico que sus nidos no arden y que la agua no hace daño....
Miré unas Formicas muy bonitas que desconoço la especie, el torax era un Rojo muy luminoso.

La taxomara fue un sucesso , todos nosotros aprendemos y repartimos los conocimentos... depues de la reunion de la gran familia que lles gusta las hormigas yo estoy seguro que hay muchas especies no estudiadas en Portugal y España.

En la Sierra de Vigo encontre un nido de Catas. Todos me llamaram de loco ... pero se confirmo que por lla existe Cataglyphis :D :D :D
Me recorda los rostos de Kiko y Espadaler quando yo gritava una Cataglyphis ....

Fue una aventura ...

João
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

alberto_enfermero escribió:
Hay una foto de la salida que me ha impactado especialmente, ya la subirá alvaro que es su autor, (y yo en ese instante tampoco estaba presente). Se trata de unos de los hijos de A. Tinaut, ofreciendo ¿una hormiga? a Collingwood. Presente pasado y futuro de la mirmecología. Me parece estupenda. clap clap clap
La dicha hormiga se la regale al niño de Tinaut. Se trataba de una hormiga en resina, y parece que le gusto ya que no habia manera que quitarsela de las mano. Ni Collingwood lo consiguio, jejeje.
Avatar de Usuario
juanma
Larva
Mensajes: 67
Registrado: 25 Abr 2003 10:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje por juanma »

Yo tambien he llegado bien y sin ningun incidente.

Que decir, que no hayais dicho ya.

De la alegria de vernos de nuevo el primer dia y conocer las nuevas incorporaciones hasta el dia de la despedia y un hasta pronto, he estado en una nube de información, aprendizaje y diversión. Gracias a los organizadores a los ponentes y a los amigos con las misma aficción, esta semana no la olvidaré.

Espero que haya un próximo taxomara o una nueva kedada para vernos pronto.
me gustan las hormigas
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

yo estoy subiendo las fotos a nuestra cuenta de gmail, con el gmail drive. despues se encargará xcom de copiarlas a la galeria del foro, a su sitio correspondiente. van comprimidas evidentemente y sin ningun retoque. si alguien quiere algún original, nada más decirlo. a algunos de vosotros os mando esta semana el dvd con los originales, que ya me habeis pedido.


ahhh! falta por que entre por aquí iglesiaz con su nuevo avatar "reloaded" :twisted: :twisted: :twisted:
... haciendo un descanso...
mitomed
Reina
Mensajes: 405
Registrado: 29 Jul 2005 01:24
Ubicación: Gijón

Mensaje por mitomed »

De veras que me alegro por lo bien que os ha ido...y me apeno por no haber estado allí, a pesar de lo cual me uno a los agradecimientos hacia los que lo hicistéis posible (empezando por la organización pero incluyendo a ponentes, asistentes...). Me siento orgulloso de compartir con vosotros este espacio tan real y poco virtual

Un saludo
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Mitomed....querido compañero...¡Cuánto te hemos echado de menos! Qué tal tu recuperación? Espero que todo vaya bien. Un abrazo y prepárate porque habrá que hacer una macroquedada y resarcirnos.
:wink:
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Cerrado

Volver a “Taxomara 2007”