Buenas a todos!!!
Yo llegué ayer sábado por la noche. 6 horas de viaje. y sí, se notaba que se habían llevado algunas agallas, jajaja.

(es broma)
Me sumo a las felicitaciones de la organización y no puedo decir nada más sobre el bárbaro trabajo que han llevado. Ankxo, ya puedes respirar tranquilo. jejejeje.
Falto algo más de ruta gastronómica, había gente que tenía: "mas hambre que un caracol en un espejo"

y 3 o 4 personas tuvimos el estomago algo tocao un día o dos

(¿sería por aspirar fórmico?).
El primer día ya visitamos algunos la playa y acabamos tomándonos unas cervezas en la arena a las tantas de la noche. Las ponencias muy amenas y de mucho nivel. Aprendimos un montón. Sólo falta grabar una ponencia porque a la camara se le llenó el disco duro, pero seguro que se soluciona el tema, si no lo está ya.
El muestro en el monte genial. Subió la tele a grabar por allí. En la misma cumbre del pico se estaban produciendo vuelos de formica. Mereció la pena subir hasta arriba, y unas vistas... de toda la ria de vigo, las cies, los pueblos de alrededor, las canteras de piedra...
Hay una foto de la salida que me ha impactado especialmente, ya la subirá alvaro que es su autor, (y yo en ese instante tampoco estaba presente). Se trata de unos de los hijos de A. Tinaut, ofreciendo ¿una hormiga? a Collingwood. Presente pasado y futuro de la mirmecología. Me parece estupenda.
Al finalizar esa tarde otros pocos bajamos a la playa, intentamos conquistar una boya, pero... creo que nos pudo

, jajajaja.
La cena de clausura muy buena y muy abundante. Los abrazos de despedida sinceros y emotivos... y se notaba en la cara de los presentes la satisfación de una semana productiva a todos los niveles. Los que nos quedamos "de marcha" nos tomamos algo por los bares de la zona del puerto y acabamos comiendo pizza cerca del albergue a las... ¿ya era medio de día no?, o casi.
Regreso tranquilo y sin prisas para casa con una sonrisa en la cara y más de 600 fotos en mis tarjetas.
GRACIAS A TODOS.
AHHH, OS SUBO UNA PREVIEW. Todo el grupo en torno a gerardo, cuando vino a la inaguración.
Un abrazo a todos!!