Comentarios I Concurso Fotográfico Lamarabunta

Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Alberto, estoy un poco espeso (las fiestas, ya sabes :roll:) y no entiendo lo que quieres decir. Me lo repites despacito? :oops:
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Las formicas son preciosas con estos tonos negros y rojos mezclados por todo el cuerpo. No recuerdo haber visto nunca estas hormigas en mi zona.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Cierto que me costo un poco entenderlo a mi también ^^, pero Alberto comenta que si tu cambias una foto en el concurso antes de que sea presentada definitivamente, esa foto antes se subió a la sección concurso que hay en la galería no? entonces el preguntaba que se hacia con esas fotos que al final se iban a presentar al concurso y no se hizo... dejarlas, borrarlas de la sección concurso de la galería...

en fin no se si lo he explicado bien o se ha liado todo mas :lol:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Ya voy, ya voy... Como te lo dije ayer, tengo problema de conexion. Casi las tengo selectionadas.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

xcom escribió:Cierto que me costo un poco entenderlo a mi también ^^, pero Alberto comenta que si tu cambias una foto en el concurso antes de que sea presentada definitivamente, esa foto antes se subió a la sección concurso que hay en la galería no? entonces el preguntaba que se hacia con esas fotos que al final se iban a presentar al concurso y no se hizo... dejarlas, borrarlas de la sección concurso de la galería...

en fin no se si lo he explicado bien o se ha liado todo mas :lol:
No, no, ahora lo entiendo. Hombre, yo creo que si se retiran del concurso habría que quitarlas de esa sección. El autor de la foto debe decidir si la borra o si, mejor, la mueve a la carpeta correspondiente puesto que a pesar de no presentarla al concurso no tien por que no poder engrosar la galería. A no ser que quiera presentarla más tarde a otro concurso que exija fotos nuevas, claro ;)
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Exactamente eso es lo que le he dicho que si al final no son utilizadas pues las muevo y listo ^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

CyberAnt escribió:Alberto, estoy un poco espeso (las fiestas, ya sabes :roll:) y no entiendo lo que quieres decir. Me lo repites despacito? :oops:
releyendo el mensaje, yo tambien andaba algo "espeso" jejeje. aclarado pues.


VENGA CHICOS!!! ANIMAOS!!! :lol: :lol:
... haciendo un descanso...
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

ale escribió:Ya voy, ya voy... Como te lo dije ayer, tengo problema de conexion. Casi las tengo selectionadas.
tremenda la de la araña, es una ¿saltarina?. habia visto fotos de ellas y crei que eran mas pequeñas (si es la que pienso)

un saludo!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Saltarina, no se si lo es realmete, pero si que daba pequeños saltos alrededor de la Messor. De tamaño es más grande que un soldado de Messor. Por alli tengo un post con más fotos de la caza.

aqui lo tienes: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... F1a&t=3808
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

para allá voy :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Sí que lo es, esos ojazos son inconfundibles :D, incluso en las pequeñas que pueblan nuestras ventanas, al menos aquí en el sur, hacia la primavera y son muy, muy diversos los saltícidos, yo no tengo muchos conocimientos, más allá de unas jornadas que hice y alguna otra cosa, pero su diversidad es tremenda, lo del tamaño no me extraña.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

el spring del último día ha animado a más gente a participar, jejeje.

venga... que aún queda tiempo :roll:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Es que yo hasta que no veo que el tiempo corre en mi contra no me animo,jeje. Por eso cuando he visto que ya quedaba menos de doce horas para terminar el concurso he puesto mis fotos. Lo mismo me pasa a la hora de estudiar...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

En un minuto cierro el concurso ;)
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

¡¡A jugar!! :lol: Yo ya me iba a animar, estaba esperando que me escanearan unas fotos, pero hasta el mañana no las tendré, así que para otra, el caso es participar ;)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Responder

Volver a “Concurso fotográfico”