alguien me puede decir como se hace esto...???

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
SERGIO

alguien me puede decir como se hace esto...???

Mensaje por SERGIO »

He pillado esta pagina por internet, y en este video se ve como un frances crea un repelente para hormigas que hace que no salgan, si alguien sabe como se hace me hace un favor, gracias.

saludos a todos


hay 3 videos
Avatar de Usuario
xarolo
Obrera
Mensajes: 161
Registrado: 24 Sep 2005 17:23
Ubicación: gijon (asturias)

Mensaje por xarolo »

q utilizan ai :shock: q nos pongan la receta
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Mensaje por pedrogolf73 »

aqui de siempre hemos ( perdonad q me incluya yo q llevo 4 dias en el foro) utilizado el famoso talcohol , aceites minerales o sinteticos de esos de coches ( yo aun no los he probado pero los usare) pero desde luego no con ese resultado q se ve en los videos ( eso en mi experiencia pero se q a otros del foro les va pero q muy bien con el).

a mi me da la impresion de q lo q quieren es vender hormigas y hormigueros ( cosa TOTALMENTE PROHIBIDA en este foro, pero ademas a q precios !!!! :evil: :evil: )

habra q ver la manera de saber q producto es y los posibles inconvenientes (pq seguro q los tendra) y si convence a los mas viejos del foro pues lo adoptaremos, q de lo q se trata es de aprender.
desd eluego a mi me parecio milagroso y mas despues de tener una colonia de pheidole pallidula q estaban ya q no podia controlar ( se me escapaban como 10-12 cada vez q abria una pequeña rendija para echarles la comida)

seguro q Alex q sabe frances podra ayudarnos en traducir el texto y quien sabe si podra contactar con el tio ese y q nos pase la receta magica, pq desde luego lo parece :shock:
un saludo
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

otra cosa que se usa el el fluon que es una barrera que nos trajo espalader como muestra. lo usó con las tapis en la demostración de enfrentamientos de la colonia catalana con la colonia principal con buenos resultados. es caro, quizas 20€ 200 ml?? o me equivoco? no recuerdo ahora bien

es una suspensión de polvo que al secarse queda una barrera que impide a las hormigas agarrarse.
... haciendo un descanso...
Guyuflo
Huevo
Mensajes: 43
Registrado: 11 Dic 2004 16:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Guyuflo »

Creo haber leido en este foro lo de usar el aceite barrera invisible... el otro dia probe yo con mi primera reina; le puse "Aceite de oliva" con un pincelillo (cepillo de dientes antiguio) por los bordes (hacia la pared interna) y no podia salír pq se resbalaba.Parece perfecto, no cuesta nada y siempre hay a mano... (supongo que el aceite mineral funciona igual).
No se decir si se acabarán acostumbrando...

Saludos
...Un Problema despues de resuelto, es de una simplicidad aterradora...
Avatar de Usuario
Pardillo
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 05 Jul 2006 16:31
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pardillo »

Ya sabes, boquerón, que lo malo de usar aceite de oliva es que puede llegar a criar hongos. Mejor aceite mineral...
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

el fluon 30 euros 250 ml , mejor aceite mineral pues el de oliva termina corrompiendose.
Guyuflo
Huevo
Mensajes: 43
Registrado: 11 Dic 2004 16:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Guyuflo »

Pequeños fallos de novato, con lo contento que estaba yo con mi aceite de oliva, jajjjajaja

saludos
...Un Problema despues de resuelto, es de una simplicidad aterradora...
Onésimo
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2009 21:32
Ubicación: Barna

alguien me puede decir como se hace esto...???

Mensaje por Onésimo »

¿Alguien puede decirme qué tal va el típico aceite johnsons para niños para evitar fugas?
Responder

Volver a “General”