eliminar usuario

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Avatar de Usuario
Puime
Larva
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2020 15:20
Ubicación: Córdoba

Re: eliminar usuario

Mensaje por Puime »

Adoremos al líder...
Cuando entré en el foro también había leído que anthouse salió de una iniciativa de algunos usuarios del foro y tal.
Pues me uno a lo que dicen algunos otros más arriba: Es ambiguo, no se dicen claras las cosas. A lo mejor en sus inicios el foro era otra cosa, ¿pero hoy? Es un foro en el que no se puede siquiera mencionar a otras tiendas porque una "la patrocina"... ¿por un banner? No... Es algo que no me gusta.
Creo que si el líder no quiere que se hable de otras tiendas, debe ponerlo muy clarito en las normas; es más, en ese resumen que hay de normas también.
Creo que el cambio más adecuado sería que el foro pasara a llamarse "foro anthouse" o algo así, y que estuviera dentro de su web. Así está todo claro. No se me ocurriría entrar en el foro de una tienda para hablar bien de otras tiendas; y si me censuraran, lo vería lógico. Pero cuando entras en el foro, no sabes que es de anthouse (aunque con más ambigüedades se siga diciendo que es del mismo dueño de anthouse, que es el creador de ambos)
Comparto eso de que da la impresión de que incluso al líder de parece mal la censura que se ejerce y por eso le da hasta "cosilla" ponerlo en las normas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Puime
Larva
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2020 15:20
Ubicación: Córdoba

Re: eliminar usuario

Mensaje por Puime »

Virus y mas escribió:Gracias ciber, porfa elimina el hilo.
¿En serio?
¿Elimina el hilo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Última edición por Puime el 20 Sep 2020 12:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Puime
Larva
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2020 15:20
Ubicación: Córdoba

Re: eliminar usuario

Mensaje por Puime »

¿Solo yo me estoy indignando?

Vamos, vamos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: eliminar usuario

Mensaje por CyberAnt »

Puime escribió:Adoremos al líder...
Cuando entré en el foro también había leído que anthouse salió de una iniciativa de algunos usuarios del foro y tal.
Pues me uno a lo que dicen algunos otros más arriba: Es ambiguo, no se dicen claras las cosas. A lo mejor en sus inicios el foro era otra cosa, ¿pero hoy? Es un foro en el que no se puede siquiera mencionar a otras tiendas porque una "la patrocina"... ¿por un banner? No... Es algo que no me gusta.
Creo que si el líder no quiere que se hable de otras tiendas, debe ponerlo muy clarito en las normas; es más, en ese resumen que hay de normas también.
Creo que el cambio más adecuado sería que el foro pasara a llamarse "foro anthouse" o algo así, y que estuviera dentro de su web. Así está todo claro. No se me ocurriría entrar en el foro de una tienda para hablar bien de otras tiendas; y si me censuraran, lo vería lógico. Pero cuando entras en el foro, no sabes que es de anthouse (aunque con más ambigüedades se siga diciendo que es del mismo dueño de anthouse, que es el creador de ambos)
Comparto eso de que da la impresión de que incluso al líder de parece mal la censura que se ejerce y por eso le da hasta "cosilla" ponerlo en las normas.
Tranquilo, las normas se van a cambiar y se pondrá todo clarito. Y entonces que cada cual actue en consecuencia.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

eliminar usuario

Mensaje por CyberAnt »

Bueno, ya tenemos el apartado de normas modificado.
Avatar de Usuario
mikerg22
La reina de los siete reinos
Mensajes: 519
Registrado: 11 Jun 2020 19:34
Ubicación: Valencia, España, Europa

eliminar usuario

Mensaje por mikerg22 »

He leido este post... ya que aunque sea un tema de discusión se pueden sacar cosas muy interesantes... y la primera de ella es que todos los usuarios deberíamos leer bien las normas.

Respecto a las tiendas sinceramente me gustaría que se pudiera comentar sobre otras tiendas... pero es un precio MUY asequible que pagar por estar en este foro, de hecho junto con el tema de subir fotos (mi tema tabu) son las dos únicas pegas que podria sacar del foro. El foro es una verdadera pasada y encima hay bastantes usuarios activos. No conozco a Roberto nada mas que de dos llamadas a anthouse donde me soluciono todos los problemas, pero supongo que este foro es su "bebe" ya que el es informático y lo creo el, crear algo de tu hobby y profesión y que llegue tan lejos es algo precioso y si eso le ha servido para posteriormente crear la tienda y ganarse la vida con eso... es fantastico y no todos los países tienen una tienda como anthouse. Mas barato que hacer las cosas tu mismo no hay nada pero anthouse tiene las tres Bs bajo mi opinión y encima paga el foro. Por tanto acepto esa normal de buen gusto.

Respecto a las especies exóticas, solo comentar que tengo animales exóticos rescatados, bajo mi OPINION no tendria que estar permitido bajo ningún concepto las especies exóticas a personas que no sean investigadores o profesionales. Un error, un aburrimiento o un capricho puede acabar con ecosistemas enteros. Es precioso poder criar lo mismo que ves en la calle de tu region y mas facil pero bueno es solo mi opinion
Mr. Mike
Fly the World

x2 Colonia de Messor Barbarus
x1 Colonia de Crematogaster Scutellaris
x1 Mini Colonia de Lasius Niger
x1 Mini Colonia de Camponotus Barbaricus
x1 Reina de Camponotus Ligniperdus

Diario
Game of Ants // Comentarios

Canal de YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCPl11o ... subscriber
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

eliminar usuario

Mensaje por CyberAnt »

mikerg22 escribió: Respecto a las tiendas sinceramente me gustaría que se pudiera comentar sobre otras tiendas... pero es un precio MUY asequible que pagar por estar en este foro
Así es, yo lo veo igual. Es un foro gratuito, a nadie obligan a participar. Que existe una restricción? Pues independientemente de la opinión que nos merezca, la tomamos o la dejamos. Para mí, es una limitación perfectamente asumible que no me impide para nada disfrutar del foro y agradecer que siga existiendo.
junto con el tema de subir fotos (mi tema tabu) son las dos únicas pegas que podria sacar del foro.
También te doy la razón, la galería del foro no es de lo más amigable que existe :roll: Pero es lo que hay y hasta que no se cambie es lo que tenemos. Poco más se puede hacer por ahora.
No conozco a Roberto nada mas que de dos llamadas a anthouse donde me soluciono todos los problemas, pero supongo que este foro es su "bebe" ya que el es informático y lo creo el, crear algo de tu hobby y profesión
Sí, el foro lo creó Roberto y sigue siendo su bebé a pesar de que ahora no tiene demasiado tiempo para él. Pero Roberto no es informático :wink:
bajo mi OPINION no tendria que estar permitido bajo ningún concepto las especies exóticas a personas que no sean investigadores o profesionales. Un error, un aburrimiento o un capricho puede acabar con ecosistemas enteros. Es precioso poder criar lo mismo que ves en la calle de tu region y mas facil pero bueno es solo mi opinion
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
mikerg22
La reina de los siete reinos
Mensajes: 519
Registrado: 11 Jun 2020 19:34
Ubicación: Valencia, España, Europa

eliminar usuario

Mensaje por mikerg22 »

CyberAnt escribió:
mikerg22 escribió: Pero Roberto no es informático
Pues pensaba que si en un video que vi de el MH :shock: hahaha

Respecto a lo de las fotos, tengo que aprender porque es una pena, pero si es un poco tedioso el sistema pero bueno es lo que hay como ya he dicho esas 2 pegas por todo lo que ofrece, "shut up and take my money" happy
Mr. Mike
Fly the World

x2 Colonia de Messor Barbarus
x1 Colonia de Crematogaster Scutellaris
x1 Mini Colonia de Lasius Niger
x1 Mini Colonia de Camponotus Barbaricus
x1 Reina de Camponotus Ligniperdus

Diario
Game of Ants // Comentarios

Canal de YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCPl11o ... subscriber
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

eliminar usuario

Mensaje por CyberAnt »

mikerg22 escribió: Pues pensaba que si en un video que vi de el MH :shock: hahaha
Oops, pues igual me confundo :? :lol:

Respecto a las fotos, sigue mi tutorial, hombre! Verás como no es tan difícil... aunque sí un poco pesado :wink:
Avatar de Usuario
mikerg22
La reina de los siete reinos
Mensajes: 519
Registrado: 11 Jun 2020 19:34
Ubicación: Valencia, España, Europa

eliminar usuario

Mensaje por mikerg22 »

Hahahaha va esta semana me pongo, que es mi tema pendiente
Mr. Mike
Fly the World

x2 Colonia de Messor Barbarus
x1 Colonia de Crematogaster Scutellaris
x1 Mini Colonia de Lasius Niger
x1 Mini Colonia de Camponotus Barbaricus
x1 Reina de Camponotus Ligniperdus

Diario
Game of Ants // Comentarios

Canal de YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCPl11o ... subscriber
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

eliminar usuario

Mensaje por CyberAnt »

Confirmo que Roberto es informático. Bueno, el dice que "lo era" porqué hace mucho que no se dedica a eso.
Avatar de Usuario
rargueso
Larva
Mensajes: 82
Registrado: 16 May 2019 23:48
Ubicación: Casa, Santander, Cantabria, España, Europa, La tierra
Contactar:

eliminar usuario

Mensaje por rargueso »

fenix80 escribió:Por si alguien no lo sabe, hay otro foro español, patrocinado por otra tienda, no se si allí también censurarán otras tiendas.
Posteo para indicar solo que esto no es correcto. Ese otro foro no está pagado por nadie más que por su dueño y no cobra por el banner
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

eliminar usuario

Mensaje por fenix80 »

rargueso escribió:
fenix80 escribió:Por si alguien no lo sabe, hay otro foro español, patrocinado por otra tienda, no se si allí también censurarán otras tiendas.
Posteo para indicar solo que esto no es correcto. Ese otro foro no está pagado por nadie más que por su dueño y no cobra por el banner
Pues gracias por aclararlo, al ver lo de "Nuestra tienda de confianza:" y el banner pensé que seria similar a este, en ese se pueden citar otras tiendas?
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

eliminar usuario

Mensaje por CyberAnt »

fenix80 escribió: Pues gracias por aclararlo, al ver lo de "Nuestra tienda de confianza:" y el banner pensé que seria similar a este,
Curiosamente, en la web de dicha tienda hay un enlace bien visible en la cabecera de todas las páginas llamado "Foro", que nos manda directamente a ese otro foro del que hablais, que resulta que tiene un banner de la misma tienda, que nos dicen que no paga nada por tener el banner bien visible y recomendado en el foro, ni el foro tiene nada que ver con la tienda. No sé Rick...

En cualquier caso, a mí me da igual que el foro sea de una tienda o no, que cobren por los banners o no, que tenga más o menos publicidad, que se pueda hablar de otras tiendas o no, o que su propietario sea del Betis... A mí lo que me interesa de un foro es su contenido, su actividad, sus miembros y estar de acuerdo con las normas. Si un foro no tiene contenido, o no tiene actividad, o sus usuarios no ayudan o si no estoy de acuerdo con sus normas, pues no entro. Tan complicado es? A mí me parece de cajón... Y lo que ya me parece de traca es ir a quejarse de un servicio que alguien proporciona de forma totalmente gratuita y que a nadie se obliga a utilizarlo.
Peroy
Pupa
Mensajes: 106
Registrado: 03 Jun 2020 23:59
Ubicación: Barcelona

Re: eliminar usuario

Mensaje por Peroy »

CyberAnt escribió:
fenix80 escribió: Pues gracias por aclararlo, al ver lo de "Nuestra tienda de confianza:" y el banner pensé que seria similar a este,
Curiosamente, en la web de dicha tienda hay un enlace bien visible en la cabecera de todas las páginas llamado "Foro", que nos manda directamente a ese otro foro del que hablais, que resulta que tiene un banner de la misma tienda, que nos dicen que no paga nada por tener el banner bien visible y recomendado en el foro, ni el foro tiene nada que ver con la tienda. No sé Rick...

En cualquier caso, a mí me da igual que el foro sea de una tienda o no, que cobren por los banners o no, que tenga más o menos publicidad, que se pueda hablar de otras tiendas o no, o que su propietario sea del Betis... A mí lo que me interesa de un foro es su contenido, su actividad, sus miembros y estar de acuerdo con las normas. Si un foro no tiene contenido, o no tiene actividad, o sus usuarios no ayudan o si no estoy de acuerdo con sus normas, pues no entro. Tan complicado es? A mí me parece de cajón... Y lo que ya me parece de traca es ir a quejarse de un servicio que alguien proporciona de forma totalmente gratuita y que a nadie se obliga a utilizarlo.
[CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN] lo que yo digo... si aun estamos por aqui es por el hecho de que todo lo que hay de todos estos años de actividad tiene mucho peso en esta aficion, y el precio que hay que pagar merece la pena por tener acceso a toda esta informacion, el que no este de acuerdo que intente crear una comunidad como esta y que proporcione los mismos conocimientos que hay aqui y la gente se “mudara” y podran poner sus propias normas... hasta entonces este foro es el que tenemos y de mucha calidad. Ademas yo creo que todos hemos hablado o comentado de otras tiendas sin necesidad de decir el nombre explicitamente y creo que no hace falta decirlo para que entendamos de quien estamos hablando... a mi nunca me han “censurado” por hacerlo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “General”