¿Qué opináis de los hormigueros de AliExpress?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
lauragm1243
Reina
Mensajes: 299
Registrado: 30 Ago 2020 19:38
Ubicación: Almería

¿Qué opináis de los hormigueros de AliExpress?

Mensaje por lauragm1243 »

Lo primero de todo, no quiero hacer publicidad a la tienda, sólo quiero saber si alguno ha comprado alguna vez un hormiguero en esta tienda. Yo tengo entendido que muchos vienen defectuosos y algunas piezas no encajan, el material viene dañado, el sistema de humedad se acaba muy rápido o no se extiende muy bien, etc. ¿Vosotros qué opináis?
Colonias:
- Messor Barbarus x2
- Pheidole Pallidula
- Camponotus Ligniperdus
- Crematogaster Scutellaris
- Myrmica Rubra
Reinas:
- Poliginia Solenopsis Fugax
- 2 Crematogaster Auberti
- 2 Messor Barbarus
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

¿Qué opináis de los hormigueros de AliExpress?

Mensaje por CyberAnt »

Yo opino que tardan demasiado en llegar y yo no tengo paciencia suficiente :lol: Y si tienes algún problema ya no quiero ni imaginármelo! :roll: Son más baratos, eso sí, però yo prefiero pagar un poco más por la rapidez y la tranquilidad.

Por lo demás, en el foro hay gente que los tiene y dicen que van muy bien. Aunque habrá de todo, claro. Aliexpress es una tienda que, como Amazon, vende productos de muchos fabricantes distintos, Pero, eso sí, te los tienes que montar tú.
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

¿Qué opináis de los hormigueros de AliExpress?

Mensaje por fenix80 »

Aliexpress es un portal con muchas tiendas.
Hay vendedores buenos y vendedores malos. He notado que desde el inicio de la pandemia han aparecido muchos vendedores que dan nºs de seguimiento falsos. Pero Aliexpress suele responder si abres una disputa, recuperas el dinero, lo malo es el tiempo y algún cupón, que te quedas si ellos.

Yo estoy esperando uno, a ver si llega a principios de semana. Tengo dudas, ya que me salió muy barato, junté, cupón, días promo y creo que error de precio del anuncio, al final me salio por 1/4 de lo que costaría en tiendas españolas. Cruzo los dedos.

Por la calidad, no tiene que ser mala, muchas cosas se hacen en China y luego lo venden x10.
Suelen ser copias de diseños de tiendas internacionales, que funcionan. Puestos a copiar, cuesta lo mismo copiar algo bueno que algo malo. :)
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Avatar de Usuario
Antalpe
Camponotus Antalpe
Mensajes: 346
Registrado: 05 May 2020 22:19
Ubicación: barcelona

¿Qué opináis de los hormigueros de AliExpress?

Mensaje por Antalpe »

Buenas,

Yo compré hace como 2 semanas una caja de forrajeo de amaz on, a un vendedor chino, por lo que tuve mil dudas de pedirlo, de si llegaria, de si llegaria bien, ...... PERO el precio de caja de forrajeo+envio menos de 5 euros (menos de la mitad en tiendas de por aqui), muy parecida a las del patrocinador pero solo con una probeta en lugar de dos (es que para que quieres 2????) y incluso alguna cosa mejorada y con mas accesorios, lo unico es que tenias que encajar tu mismo las piezas y tuve que ponerle silicona caliente para fijar de forma segura las piezas, quedó perfecta la verdad y a mi no me importo tener que montarla y ponerle silicona ya que tenia la mini pistola de silicona y era un minuto, pero a otro puede importarle... con esto quiero decir que a mi por lo menos comprar a un chino (a traves de amaz on) me salio bien, y pese a que ahora estoy haciendo mis primeros hormigueros yo mismo, si compro otro, un chino sera una de las opciones que tendre en cuenta si me sale muy bien de precio.

Un sld
CAMPONOTUS
α LIGNIPERDUS μ PILICORNIS Δ BARBARICUS
ω SYLVATICUS β LATERALIS φ CRUENTATUS

LASIUS
Θ EMARGINATUS Ξ FLAVUS Σ MYOPS GRANDIS

ρ APHAENOGASTER SUBTERRANEA
ζ TETRAMORIUM CAESPITUM Γ PHEIDOLE PALLIDULA Π MESSOR BARBARUS
ι CREMATOGASTER SCUTELLARIS Λ SOLENOPSIS FUGAX
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

¿Qué opináis de los hormigueros de AliExpress?

Mensaje por SkasS »

Casi todos mis hormigueros son de Aliexpress, y 0 problemas con ellos. El único problema que tuve fue con correos que me machacó un paquete y me tuvieron que mandar otro, 2 semanas de espera. Mi chica tiene otros tantos, en tecnormigas hemos usado otros tantos y ahora hemos pasado a copiarles los diseños directamente :lol: :lol: :lol: En cuestión de diseños verticales + deposito son mis preferidos sin duda. Solamente hay que saber comprar y fijarse bien.

En cuestión de referencia, puedo recomendar la tienda de Lennys, llevo comprandole desde el comienzo la tengo como referencia, lo bueno es que te manda desde el comienzo repuesto de todo lo susceptible a romperse en el transporte o con el tiempo (gomas, tubos, etc..) y aparte lo vende también a precios ridiculos.
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
lauragm1243
Reina
Mensajes: 299
Registrado: 30 Ago 2020 19:38
Ubicación: Almería

¿Qué opináis de los hormigueros de AliExpress?

Mensaje por lauragm1243 »

SkasS, qué tienda es esa? Hacen envíos? He intentado buscarla y no la encuentro
Colonias:
- Messor Barbarus x2
- Pheidole Pallidula
- Camponotus Ligniperdus
- Crematogaster Scutellaris
- Myrmica Rubra
Reinas:
- Poliginia Solenopsis Fugax
- 2 Crematogaster Auberti
- 2 Messor Barbarus
Avatar de Usuario
babieca34
Reina
Mensajes: 690
Registrado: 06 Feb 2020 16:13
Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso

¿Qué opináis de los hormigueros de AliExpress?

Mensaje por babieca34 »

Pues yo tengo uno de esos y no mas,el metacrilato se me ha doblado, y por mas que sello con silicona se me siguen escapando tapis. Yo prefiero pagar mas por uno de más calidad, también es verdad que tengo pocas, si tuviera muchas colonias intentaria apañarlos
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

¿Qué opináis de los hormigueros de AliExpress?

Mensaje por SkasS »

babieca34 escribió:Pues yo tengo uno de esos y no mas,el metacrilato se me ha doblado, y por mas que sello con silicona se me siguen escapando tapis. Yo prefiero pagar mas por uno de más calidad, también es verdad que tengo pocas, si tuviera muchas colonias intentaria apañarlos
Que se te doble el metacrilato te puede pasar con todos. De hecho a mi se me fugaron cientos de messor con el halcón de anthouse... :roll:
lauragm1243 escribió:SkasS, qué tienda es esa? Hacen envíos? He intentado buscarla y no la encuentro
Si buscas en aliexpress hormigueros te encontraras tarde o temprano seguramente con esa tienda/vendedor, Lenny's Warehouse o algo asi, es una de tantas que hay en esa web, tiene muchos modelos.
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Karla7
Huevo
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ago 2019 20:50
Ubicación: Galicia

¿Qué opináis de los hormigueros de AliExpress?

Mensaje por Karla7 »

SkasS escribió:
babieca34 escribió:Pues yo tengo uno de esos y no mas,el metacrilato se me ha doblado, y por mas que sello con silicona se me siguen escapando tapis. Yo prefiero pagar mas por uno de más calidad, también es verdad que tengo pocas, si tuviera muchas colonias intentaria apañarlos
Que se te doble el metacrilato te puede pasar con todos. De hecho a mi se me fugaron cientos de messor con el halcón de anthouse... :roll:
lauragm1243 escribió:SkasS, qué tienda es esa? Hacen envíos? He intentado buscarla y no la encuentro
Si buscas en aliexpress hormigueros te encontraras tarde o temprano seguramente con esa tienda/vendedor, Lenny's Warehouse o algo asi, es una de tantas que hay en esa web, tiene muchos modelos.
¿Doblarse el metacrilato? ¿Como pasa eso? Me interesa ya que tengo actualmente el halcón con mis messor y me acaba de dar miedo leer esto :shock:

En cuanto comprar o no en aliexpress no tengo experiencia propia, pero tal como dicen supongo que será cuestión del vendedor... Los habrá mejores y peores, pero como en todos lados. Seguramente en un futuro me anime, el único "pero" que tiene es lo que tardan en llegar...
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

¿Qué opináis de los hormigueros de AliExpress?

Mensaje por SkasS »

Karla7 escribió:
SkasS escribió:
babieca34 escribió:Pues yo tengo uno de esos y no mas,el metacrilato se me ha doblado, y por mas que sello con silicona se me siguen escapando tapis. Yo prefiero pagar mas por uno de más calidad, también es verdad que tengo pocas, si tuviera muchas colonias intentaria apañarlos
Que se te doble el metacrilato te puede pasar con todos. De hecho a mi se me fugaron cientos de messor con el halcón de anthouse... :roll:
lauragm1243 escribió:SkasS, qué tienda es esa? Hacen envíos? He intentado buscarla y no la encuentro
Si buscas en aliexpress hormigueros te encontraras tarde o temprano seguramente con esa tienda/vendedor, Lenny's Warehouse o algo asi, es una de tantas que hay en esa web, tiene muchos modelos.
¿Doblarse el metacrilato? ¿Como pasa eso? Me interesa ya que tengo actualmente el halcón con mis messor y me acaba de dar miedo leer esto :shock:

En cuanto comprar o no en aliexpress no tengo experiencia propia, pero tal como dicen supongo que será cuestión del vendedor... Los habrá mejores y peores, pero como en todos lados. Seguramente en un futuro me anime, el único "pero" que tiene es lo que tardan en llegar...
En mi diario de las messor cuento la odisea que pasé con ese desastre de hormiguero.. (es el modelo grande, si tienes el pequeño imagino que no te pasará, o eso espero)
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=38154
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

¿Qué opináis de los hormigueros de AliExpress?

Mensaje por fenix80 »

Me llegó hoy, coincidí con el repartidor cuando bajé al buzón :) . Se supone que era envío normal (correos) pero me llegó por mensajero. Yo prefiero correos que cualquier mensajería.
17 días desde China.

Es este, entre unas cosas y otras me salió por EUR € 13,99 , a ver donde se consigue un hormiguero así por ese precio, en España o fuera.
https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 63c0xIJntJ
Imagen
Stitching acrylic three-dimensional moisturizing version of the ant nest layered with water tower large ant breeding box
Color: black, white, red
Material: Acrylic
Size: 22*18*15CM
Purpose: Ant breeding observation box
Packing: carton packing
Bien empaquetado con espuma y corcho. Aún no le he montado, meteré las piezas unas horas en remojo y aireado, que desprende olor.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

¿Qué opináis de los hormigueros de AliExpress?

Mensaje por CyberAnt »

fenix80 escribió: Es este, entre unas cosas y otras me salió por EUR € 13,99 , a ver donde se consigue un hormiguero así por ese precio, en España o fuera.
A mí me sale el precio de € 40,39. Muchas "unas cosa y otras" le habrás tenido que poner para conseguir esa rebaja :shock:
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

¿Qué opináis de los hormigueros de AliExpress?

Mensaje por fenix80 »

CyberAnt escribió:A mí me sale el precio de € 40,39. Muchas "unas cosa y otras" le habrás tenido que poner para conseguir esa rebaja :shock:
Hasta que no lo he tenido en la mano no me creía que llegara, ya me ha pasado con otros productos por buscar lo más barato. (de los últimos 8 productos comprados, ya van 3 con nº de seguimiento falso)
Y han incluido una pipeta, pinzas, 2 tubos (1 extra), 6 algodones (kk), 4 tapones (solo hay 2 conexiones en la caja).
El desglose es:
Price 19.03 (Promo days o equivocación?)
Coins -0.38
Aliexpress coupons -4.66
Ahora me sale a € 38,80€ Fans exclusive Discount (Si das a seguir tienda a veces baja)
Comprando por la app, también suele bajar algún céntimo.
Puede que por ser usuario plata, oro, platino, también baje algo
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Peroy
Pupa
Mensajes: 106
Registrado: 03 Jun 2020 23:59
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué opináis de los hormigueros de AliExpress?

Mensaje por Peroy »

Yo he fichado uno tambien con pantallita para ver temperatura y sugecion con imanes a la caja de forrajeo ( una especie de version modular diferente) el precio no es barato tampoco pero creo que vale la pena probarlo, si alguien lo probo ya que nos informe...si no cuando me llegue a mi os cuento porque me parece un modelo bastante interesante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Cria general”