Hormiguero de yeso anthouse

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Crematogaster7
Larva
Mensajes: 57
Registrado: 17 Jun 2019 20:50
Ubicación: España

Hormiguero de yeso anthouse

Mensaje por Crematogaster7 »

Tengo una duda sobre el hormiguero grande de de yeso de anthouse, ¿ las cosas amarillas que también hay pirámide y eso sirven para algo o son pura decoración???
Muchas gracias happy
"El sabio puede sentarse en un hormiguero pero solo el necio se queda en el"
Hormigueros 4K
La Reina de todas las Reinas
Mensajes: 468
Registrado: 31 May 2020 16:46
Ubicación: Tenerife (españa)

Hormiguero de yeso anthouse

Mensaje por Hormigueros 4K »

Crematogaster7 escribió:Tengo una duda sobre el hormiguero grande de de yeso de anthouse, ¿ las cosas amarillas que también hay pirámide y eso sirven para algo o son pura decoración???
Muchas gracias happy
Creo que decoracion.
Avatar de Usuario
babieca34
Reina
Mensajes: 690
Registrado: 06 Feb 2020 16:13
Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso

Hormiguero de yeso anthouse

Mensaje por babieca34 »

Yo lo tengo, es pura decoración. Una cosa , en las fotos la zona de forrajeo parece más alta de lo que és en realidad, yo incluso tuve que cortarle el pico a la pirámide y lijar 3 de las almenillas para que me encajara la tapa . Es un problema porque no me sirve ni ponerle antifugas cuando las voy a alimentar ya que se suben a las almenillas y se escapan directamente, al final le tendre que acoplar una caja de forrrajeo lo cual es una lastima teniendo la zona tan grande que tiene y que se podría aprovechar.
Otro problema que tiene es la superficie rugosa, queda bonita pero es muy muy difícil de limpiar.
Eso son los problemas, lo bueno es que es un hormiguero que está chulisimo para observar a las hormigas además de la ventaja de las 2 galerias separadas para ampliarlo. Da coraje porque los defectos que tiene serían supersencillos de solucionar: Un par de cm mas alta la zona de forrajeo y superficie lisa, con eso sería perfecto .
Ya decides tú, un saludo
Crematogaster7
Larva
Mensajes: 57
Registrado: 17 Jun 2019 20:50
Ubicación: España

Hormiguero de yeso anthouse

Mensaje por Crematogaster7 »

Muchísimas gracias
"El sabio puede sentarse en un hormiguero pero solo el necio se queda en el"
Responder

Volver a “General”