Elección Hormiguero modular Seta 10x10 ampliable - Opiniones

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
Vager
Larva
Mensajes: 84
Registrado: 21 Ago 2020 09:11
Ubicación: España

Elección Hormiguero modular Seta 10x10 ampliable - Opiniones

Mensaje por Vager »

CyberAnt escribió:
Vager escribió:
Notas14 escribió: ¿Estimais que es mejor en uno de los tubos agua o comida?, si el tubo me llega con agua, pondre en el otro la comida, o veremos...
No acabo de entender a qué dos tubos te refieres... De todas maneras, en los tubos se pone habitualmente agua o comida líquida. Yo, por ejemplo, en mis hormigueros siempre tengo dos tubos, uno con agua y el otro con agua azucarada. Pero en tu lista veo que tienes pensado comprar un bebedero, así que...
Al llegar, los adaptare al AntBox Tubular Medium - Tapa roja incluida

https://anthouse.es/es/cajas-de-forraje ... house.html

Imagen

Imagen

Ahi puedo poner un tubo inicial, donde vienen las hormigas, y en el otro tubo, puedo poner comida o agua, en el caso de poner comida, incluire el bebedero dentro de la caja, en caso de poner agua azucarada, incluire la comida en el suelo de la caja.

Ahi ando dudando, la verdad

¿Que opinais?
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Elección Hormiguero modular Seta 10x10 ampliable - Opiniones

Mensaje por CyberAnt »

Ah, ok!

Bueno, no sé si el bebedero te cabrá en una caja de forrajeo tan pequeña. Yo pondría el agua azucarada en el tubo y la comida en el suelo de la caja de forrajeo.
Avatar de Usuario
Vager
Larva
Mensajes: 84
Registrado: 21 Ago 2020 09:11
Ubicación: España

Elección Hormiguero modular Seta 10x10 ampliable - Opiniones

Mensaje por Vager »

CyberAnt escribió:Ah, ok!

Bueno, no sé si el bebedero te cabrá en una caja de forrajeo tan pequeña. Yo pondría el agua azucarada en el tubo y la comida en el suelo de la caja de forrajeo.
Yo creo que hare eso, pienso que puede ser mas util hacerlo de esa manera. Un lado con el tubo con agua y algodon para la humedad, cubierto con el protector rojo, y el otro con agua azucarada. La comida en el suelo, y poco mas.

Tengo unas ganas increibles, no puedo esperar...
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Elección Hormiguero modular Seta 10x10 ampliable - Opiniones

Mensaje por CyberAnt »

Vager escribió: Tengo unas ganas increibles, no puedo esperar...
Lo entiendo perfectamente, pero recuerda que en este mundillo la paciencia es una virtud. Aunque a ti te veo concienciado de ello :wink:
Avatar de Usuario
Vager
Larva
Mensajes: 84
Registrado: 21 Ago 2020 09:11
Ubicación: España

Elección Hormiguero modular Seta 10x10 ampliable - Opiniones

Mensaje por Vager »

CyberAnt escribió:
Vager escribió: Tengo unas ganas increibles, no puedo esperar...
Lo entiendo perfectamente, pero recuerda que en este mundillo la paciencia es una virtud. Aunque a ti te veo concienciado de ello :wink:
Por supuesto, cada aficion tiene sus tempos, aqui hay que armarse de paciencia y disfrutar, las cosas vienen solas, sobre todo si se quieren hacer bien y no forzar las cosas.
Avatar de Usuario
Vager
Larva
Mensajes: 84
Registrado: 21 Ago 2020 09:11
Ubicación: España

Elección Hormiguero modular Seta 10x10 ampliable - Opiniones

Mensaje por Vager »

CyberAnt escribió:
Vager escribió: Tengo unas ganas increibles, no puedo esperar...
Lo entiendo perfectamente, pero recuerda que en este mundillo la paciencia es una virtud. Aunque a ti te veo concienciado de ello :wink:
Ya hemos dado paso al pedido y al diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=53034

Nos vemos pronto

Mil gracias a todos por la acogida
Responder

Volver a “Cria general”