Problemas con las hormigas y un gato

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Yupi
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2020 17:37
Ubicación: Madrid

Problemas con las hormigas y un gato

Mensaje por Yupi »

Hola a todos, en primer lugar me presento porque no lo había hecho antes en el foro. Desde hace 6 meses estoy saliendo con una chica y ahora nos hemos ido a vivir juntos después del confinamiento (ahora vienen las hormigas jajaja que estoy contando mi vida :arrow: . El caso es que ella tiene hormigas y la verdad es que me gustan bastante, pero yo tengo un gato y claro, me lo he llevado a vivir allí. Nunca me ha dado un problema de ningún tipo, hasta ahora que no para de atacar el hormiguero, no sabemos ya que hacer porque es bastante grande y está en el salón y no nos podemos plantear esconderselo.

He probado a comprarle un rascador para gatos a ver si se entreteniene, pero solo quiere derribar el hormiguero. Os ha pasado?, alguien me puede ayudar?
bizen99
Larva
Mensajes: 92
Registrado: 19 Feb 2020 15:42
Ubicación: Zaragoza

Problemas con las hormigas y un gato

Mensaje por bizen99 »

Hola

Yo tengo gata y hormigas, las hormigas de momento estan en un cajón, pues siempre esta como oliendo y rascando el cajón, no se que pasara cuando tenga que sacarlas,...
Avatar de Usuario
babieca34
Reina
Mensajes: 690
Registrado: 06 Feb 2020 16:13
Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso

Problemas con las hormigas y un gato

Mensaje por babieca34 »

El mio se tumba entre los hormigueros y se queda dormido :lol: :lol: . Pero de todas formas suelo tener la puerta de la "habitación de las hormigas" cerrada porque no me fío un pelo.
cruentatus425
Huevo
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2020 16:36
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con las hormigas y un gato

Mensaje por cruentatus425 »

Yupi escribió:Hola a todos, en primer lugar me presento porque no lo había hecho antes en el foro. Desde hace 6 meses estoy saliendo con una chica y ahora nos hemos ido a vivir juntos después del confinamiento (ahora vienen las hormigas jajaja que estoy contando mi vida :arrow: . El caso es que ella tiene hormigas y la verdad es que me gustan bastante, pero yo tengo un gato y claro, me lo he llevado a vivir allí. Nunca me ha dado un problema de ningún tipo, hasta ahora que no para de atacar el hormiguero, no sabemos ya que hacer porque es bastante grande y está en el salón y no nos podemos plantear esconderselo.

He probado a comprarle un rascador para gatos a ver si se entreteniene, pero solo quiere derribar el hormiguero. Os ha pasado?, alguien me puede ayudar?
Hola, yo le pondría una tela o un trapo por todo el hormiguero y dejaría la caja de forrajeo descubierta para que puedan tener su ciclo día-noche el gato no verá todas las hormigas que hay dentro del hormiguero y verá solo las que salgan de vez en cuando del hormiguero a forrajear, un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mikerg22
La reina de los siete reinos
Mensajes: 519
Registrado: 11 Jun 2020 19:34
Ubicación: Valencia, España, Europa

Problemas con las hormigas y un gato

Mensaje por mikerg22 »

Hay poco que puedas hacer que no sea vigilar al gato, la mis está obsesionada con mis geckos y al ser terrarios grandes no hay problema pero igual los hormigueros los tiran, la mia se pone igual de feliz con los vuelos nupciales yo las capturo y mi gata tambien... cada uno con finalidad diferente imagina si pilla el hormiguero... . Yo ahors con lo de las hormigas me he montado una habitación con los terrarios hormigueros y eso, si no te es posible separarlos por lo menos cerrar la puerta de esa habitación es lo mas sencillo y rapido

Un saludo
Mr. Mike
Fly the World

x2 Colonia de Messor Barbarus
x1 Colonia de Crematogaster Scutellaris
x1 Mini Colonia de Lasius Niger
x1 Mini Colonia de Camponotus Barbaricus
x1 Reina de Camponotus Ligniperdus

Diario
Game of Ants // Comentarios

Canal de YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCPl11o ... subscriber
Avatar de Usuario
Notas14
Siempre dando la nota
Mensajes: 385
Registrado: 11 Nov 2019 22:26
Ubicación: Vigo, Galicia, España

Problemas con las hormigas y un gato

Mensaje por Notas14 »

Hola, yo con mi gata que esta medio loca voy a lo facil, repisa alta a donde no llega, ellos no es que vean a las hormigas, las escuchan, de mis hormigueros pasa por que sabe que no llega pero tengo tenebrios en un baúl y si se mueven mucho rasca para que se lo abra.

Gato y hormigas lejos, no se llevan bien.
COLONIAS
1x Colonia huerfana de Messor Barbarus en hormiguero acrílico.
1x Minicolonia de Messor Barbarus en hormiguero acrilico.
La Colonia Roja // Comentarios
REINAS:
26 reinas de 12 especies, sigue sus progresos en:
Diario de todas mis reinas
Necesito nombres para muchas reinas - - - > Comentarios
Responder

Volver a “General”