Alpiste para pajaros

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
ivangallego23
Larva
Mensajes: 71
Registrado: 05 Sep 2018 11:56
Ubicación: Ourense

Alpiste para pajaros

Mensaje por ivangallego23 »

Mi duda es cuanto puede durar el tipico alpiste mixtura para los canarios y jilgueros sin estropearse,tengo el paquete en un cajon aun casi sin usar y en la fecha de caducidad pone preferentemente antes de febrero del año que viene,queria saber si sele puede dar a mis hormigas despues de esa fecha muchas gracias.
XXXVIII

Alpiste para pajaros

Mensaje por XXXVIII »

El alpiste es muy barato, para que te vas a complicar conque si si o si no, cuando pase la fecha. Compras otro los puedes encontrar por 1 euro
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Alpiste para pajaros

Mensaje por Natural Ants »

Es raro que el alpiste se estropee si está en un lugar oscura y sin humedad. No dejan de ser semillas. Y las semillas si se conservan bien pueden duras muchísimos años. Un saludo.
Avatar de Usuario
hormigasdelestrecho
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 10 Jun 2018 21:16
Ubicación: Provincia de Cádiz

Alpiste para pajaros

Mensaje por hormigasdelestrecho »

Creo que los dos comentarios tienen razón;
el alpiste no vale casi nada, por lo que no merece la pena calentarse los cascos por ello, aunque cada uno tiene su economía y valora lo que es caro o no.
Por otro lado, si está bien conservado, aunque pase la fecha de caducidad tus hormigas se las comerán sin problemas.
Síguenos en Instagram @hormigasdelestrecho: https://www.instagram.com/hormigasdeles ... 6i769jtjzx
Responder

Volver a “Cria general”