Nuevo desde Extremadura - Valencia.

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
OdokWS
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2019 20:08
Ubicación: Valencia

Nuevo desde Extremadura - Valencia.

Mensaje por OdokWS »

Hola a todos. Soy Pedro pero me conocen como Odok (ódok).
Soy de Extremadura aunque vivo en Valencia (capital) no hace mucho. Llevo tiempo mirando vídeos de youtube sobre hormigas, (muchos canales y vídeos hablan también de este foro) y me pareció un tema fascinante pero solo curiosidad, no tenia pensado "actuar" por así decirlo. Pero la reciente gota fría en valencia me ha dado una oportunidad.
He encontrado Reinas de Messor "muchaaaas!"(solo pude coger dos ya que soy un novato y no quiero abarcar puesto que no se como se me dará la cosa :? ) Ambas sin alas y decidí cogerlas porque estaban en la acera justo en el centro de Valencia y me dio por mirar en el suelo y paré a la gente para coger a una reina y evitar que la pisaran. Tras medio camino a casa vi varias más y gracias a mi pareja pudimos coger otra ^^. Ahora con tubos de ensaño improvisados las tengo tranquilas y a salvo. Les di una micro gota de agua con azúcar y en una caja de cartón negra las tengo para que no les de la luz.
Emocionado por empezar este magnifico mundo y a la vez un poco asustado por no "cagarla". Seguiré viendo vídeo y le leyendo este foro. Gracias de antemano a todo el mundo beer
Un saludo.
Odok García
runarapper
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2018 23:53
Ubicación: Valladolid

Nuevo desde Extremadura - Valencia.

Mensaje por runarapper »

Mucho animo Odok, espero que vayan creciendo sanas y salvas todas. Yo también son novatillo, y estoy pasando más o menos por lo que tú, pero en valladolid, jajaj Así que espero que mole la esperiencia, yo estoy deseando ver como se hace grande la colonia :) :D
Mirmecolo2_RC
Pupa
Mensajes: 140
Registrado: 22 Jul 2019 00:37
Ubicación: Cantabria

Nuevo desde Extremadura - Valencia.

Mensaje por Mirmecolo2_RC »

Bienvenido Odok!!
El roble nuestra fuerza. La boina verde, nuestra esperanza en la victoria. El cuchillo, nuestro orgullo y nuestra cruz.

Cabo Cuadrado, 2º/96, COE 51, GOE V "San Marcial".
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Nuevo desde Extremadura - Valencia.

Mensaje por MadGator »

Bienvenido ;)
Avatar de Usuario
RuffO
Obrera
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2008 20:08
Ubicación: Almería

Nuevo desde Extremadura - Valencia.

Mensaje por RuffO »

Bienvenido, Messor es un muy buen género para comenzar ;)
No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.
Responder

Volver a “Presentaciones”