diegolfs escribió:
Hola! Sobre lo que comentas me fijo que mucha gente mima demasiado sus colonias poniendoles demasiadas facilidades para su rapido crecimiento,yo debo de ser raro pero me parece contraproducente sobrealimentar con muchas proteinas y demas mimos.Mis colonias(todas messor) las alimento solo con semillas y raras veces algun insecto, ya que segun veo con muchas poteinas empiezan a poner huevos como locas y como dices su crecimiento asusta
Hola, sobrealimentar? Interesante. Cierto es que la alimentación es uno de los factores que hacen crecer las colonias. Yo creo que también influyen otros elementos, espacio, agua, humedad, clima, etc. Algo por otra parte, de lo mas normal.
Yo les doy semillas en abundancia, algunos gusanos o grillos, en ocasiones granos de pienso para perros y, siempre, agua con miel .
Es posible que el combinado de todo esto sea lo ideal para un crecimiento abundante. Darles las mejores condiciones y crecerá cualquier tipo de animal.
Aunque asusta el crecimiento, a mi me parece interesante el ritmo que llevan. Es mas, lo prefiero a que vayan mas lentas. Pero eso si, exige mas dedicación y cuidados
Saludos