Llevaba ya un tiempo consultando este foro y la verdad que me ha sido de una ayuda enorme con mi colonia de Messor Barbarus, como con ellas el hormiguero ya esta más o menos aposentado, he decidido empezar con un diario de una reina de C. Sylvaticus que me ha llegado hoy.
No hay mucho que contar la verdad al ser el primer día, muchos nervios por el envío de Correos XDD, he preferido dejarla tranquila en su tubo, completamente a oscuras en una caja de madera que tengo por la habitación, molestandola tan solo para darle un algodon con aguamiel para ayudarla a recuperarse del viaje, no he querido hacerle ni fotos jaja.
Os dejo por aquí el enlace a los comentarios de este hilo
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=42338&start=0&st=0&sk=t&sd=a
Os dejo por aquí esta que se la sacó el chaval que me la envío,aunque no estoy seguro de si es la misma reina, prefiero no molestarla demasiado dado que el viaje ha tenido que ser movidito. Por cierto se ha comportado genial conmigo y me la ha mandado un montón de huevos, desde aquí le quiero dar las gracias ^^.
En cuanto pase algo digno de contar actualizaré el post, mientras tanto, si a alguien le apetece darme algún consejo sobre la especie o sobre la cría de reinas soy todo oídos, esta es mi primera reina.
Un saludo.