Dono 2 reinas de Tetramorium caespitum - Vigo, Pontevedra

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Avatar de Usuario
TKT
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jul 2018 15:11
Ubicación: Vigo

Dono 2 reinas de Tetramorium caespitum - Vigo, Pontevedra

Mensaje por TKT »

Hola a tod@s!

Dono 2 reinas de Tetramorium caespitum con sus primeros huevos y larvas (unos 5-10 huevos y 10-15 larvas cada una).

Fotos reina con huevos
Notas: Las fotos son de la 'hermana' que me voy a quedar. No tengo fotos de las que dono, pero son iguales y están en las mismas condiciones.

Fueron capturadas el 08/07/2018 en la única 'caza de reinas' exitosa que he tenido. Por ser mi primeras reinas les tengo mucho aprecio pero me llega con quedarme una de sus 'hermanas' y busco alguien que pueda estar interesado en alguna y vaya a cuidarla bien.

En principio solo las entrego en mano y en Vigo.

Sé que será un poco difícil porque hay poquísimos usuarios de Vigo, por lo que si solo hubiese interesados de fuera podría contemplar la opción del envío.

Quedo a la espera de interesad@s para las nenas.


Un saludo!
Celia María
Huevo
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jul 2018 16:08
Ubicación: Almería Andalucía España

Dono 2 reinas de Tetramorium caespitum - Vigo, Pontevedra

Mensaje por Celia María »

a mi tal vez me interesen la colonias, pero soy de almeria, en andalucia. Mmm no se como podriamos hacer eso, por que yo no creo k pueda ir a Vigo :?
Avatar de Usuario
TKT
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jul 2018 15:11
Ubicación: Vigo

Dono 2 reinas de Tetramorium caespitum - Vigo, Pontevedra

Mensaje por TKT »

Celia María escribió:a mi tal vez me interesen la colonias, pero soy de almeria, en andalucia. Mmm no se como podriamos hacer eso, por que yo no creo k pueda ir a Vigo :?
Ciertamente no creo que te saliese rentable tener que venir a buscarlas a Vigo. Pero eres de Andalucía, hay un montón de usuarios de esos lares. Seguro que encuentras alguien que te ofrezca una reina y con la que puedas quedar.

Lo digo, porque por ahora no contemplo el envío. Pero si se alarga la cosa, me pondría en contacto contigo para ver si aún te interesa y tal.

A ver si a alguien más se interesa.

Saludos!
asrham
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 24 Jul 2018 17:40
Ubicación: londres

Dono 2 reinas de Tetramorium caespitum - Vigo, Pontevedra

Mensaje por asrham »

hola buenas, me llamo fran, ya me presente en otros post leo mucho pero soy poco hablador jejej.

Si sigues interesado en dar esas reinas yo estoy mas que encantado de aceptarlas, he cierto que vivo en reino unido , aunque sin problemas me haria cargo de los gastos de envio.

Si quieres saber algo mas de mi o mis colonias te comento:
4 lasius niger
1 lasius flavus
1 camponotus nicobar....
1 campo. cruentatus.
1 camponotus ligni...
1 camponotus adpotada
1 manica rubra.
tengo dos hormigueros de acrilicos.
un acrilico especial tipo nest para tubos de ensayos.
y el resto son capturadas este año o de adopcion ya que aqui todos quieren camponotus pero luego cuando se enteran que tardan mucho en criar nadie las quieres y a mi me encantan, asi que las pobreticas mias las tengo descansando hasta que saquen las primeras niñas, si quieres fotos te puedo mandar sin problema.

si no encuentras a nadie ya sabes que puedes contar conmigo
Nando
Huevo
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2018 19:22
Ubicación: Galicia

Dono 2 reinas de Tetramorium caespitum - Vigo, Pontevedra

Mensaje por Nando »

hola tkt, yo vivo en ferrol,y tengo mis padres en vigo asi que bajo de vez en cuando. me interesaria la tetramorium si la tienes para empezar la primera colonia, y si no quedar algun fin de semana,esta bien conocer a otro aficionado para compartir reinas..
pirosaur2
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2018 10:28
Ubicación: ourense

Dono 2 reinas de Tetramorium caespitum - Vigo, Pontevedra

Mensaje por pirosaur2 »

Hola yo soy de ourense que es cerquita ,me interesariam mucho e iria a recojerlas o pagaria los gastos de envio como prefieras,ya me dices algo.un saludo.
Avatar de Usuario
TKT
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jul 2018 15:11
Ubicación: Vigo

Dono 2 reinas de Tetramorium caespitum - Vigo, Pontevedra

Mensaje por TKT »

Hola a to@s!

En primer lugar perdón por haber tardado tanto en contestar. A finales del año pasado me quedé una temporada sin Internet sumado a falta de tiempo me hizo estar inactivo en el foro bastantes meses.

Decir que de las 4 reinas que tenía, todas con sus huevos y larvas llegaron a sacar adelante sus primeras nurses. Pero a lo largo del invierno a todas les fueron muriendo las nurses, las reinas dejaron de poner huevos, incluso murieron 2 de las reinas.

Las 2 reinas que quedaron las cambie de tubo y las dejé unos 2 meses tranquilas. Hace unas 2 semanas que empiezan a estar activas de nuevo. No tienen huevos, ni larvas, ni obreras pero son fértiles dado que ya han tenido nurses.

Siguen en donación bajo las mismas condiciones.


Un saludo!
Responder

Volver a “Petición de hormigas”