Sugerencia sorteo

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
JaumeI
Larva
Mensajes: 59
Registrado: 31 Mar 2018 10:25
Ubicación: Valencia

Sugerencia sorteo

Mensaje por JaumeI »

Buenas tardes colonia. A raíz de lo del concurso, no se como de viable es pero durante las semanas que dure la votación, no se podría cerrar la pag que da acceso a la creación de cuentas?

Eso evitaría duplicidades de cuentas nuevas.

No Se si es fácil de hacer o qué.

Un saludo
Avatar de Usuario
Ninx
Reina
Mensajes: 279
Registrado: 23 Jun 2017 13:39
Ubicación: Valencia

Sugerencia sorteo

Mensaje por Ninx »

En mi opinión no creo que el sorteo sea un motivo ni por asomo suficiente importante como para cerrar las puertas del foro a todos los potenciales nuevos aficionados que puedan registrarse en ese tiempo. Las cosas están como están en este "concursito", y pienso que debería ganar el que tenga más votos, sean o no "justos" esos votos, y cada uno con su conciencia que se apañe. Y simplemente que con esto que ha ocurrido quede constancia de cómo es la gente, y que en futuros concursos se aplique alguna solución.

Lo que si que es una lástima es que estas cosas ocurran por que la gente solo mire su propio ombligo en lugar de buscar la convivencia y competición sana, solo por ganar un hormiguero. Y más después de todo el esfuerzo e iniciativa que ha tenido el Staff para organizarlo y buscar los premios etc. Luego la gente se queja de "es que ya no se hacen concursos", y para uno que se hace pasa lo que pasa.

Ahí tenéis mi opinión.
En algún lugar, algo increíble está esperando ser descubierto.
────────────────────────────
Podéis ver algunas de mis fotos en Instagram: @NinxCreatures
────────────────────────────
¿Cómo insertar fotos en los mensajes?
EL DECÁLOGO (de OBLIGADA lectura)
────────────────────────────
Diario: Devil and the little demons (C.Cruentatus)
Comentarios: Devil and the little demons
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Sugerencia sorteo

Mensaje por fenix80 »

Yo no participé porque no tenía posibilidades y no he hecho mucho caso al concurso.
Lo normal es pedir antigüedad y un nº de mensajes.

Y si va a crear mal ambiente y problemas, mejor no hacerlo.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Avatar de Usuario
Frany
Reina
Mensajes: 463
Registrado: 02 Ago 2018 15:31
Ubicación: Barcelona

Sugerencia sorteo

Mensaje por Frany »

La verdad a mi modo de ver prefiero que se cierre el concurso, y que no den premio, a que se cierre el foro a nuevas personas! Y mas cuando no hablamos de un dia sino de un par de semanas.. a mi me encantaria ganar el concurso como a todos (supongo) pero si no gano pues mira me jodo y uso los mios que par eso he demostrado que tengo la habilidad suficiente de crear uno propio totalmente funcional y bonito (no tanto como el de puff) cierro modo envidia
Suerte a todos y como dice el compañero cada cual con su conciencia
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Sugerencia sorteo

Mensaje por ixdeenero »

Tranquilidad. Ya se está cerca de la solución y desde luego no vamos a cerrar el registro de usuarios. Tenemos otras maneras de dar veracidad y justicia al concurso. En breve os lo contará kraiks y quedaréis todos satisfechos
Avatar de Usuario
Sigma2
Reina
Mensajes: 595
Registrado: 17 Sep 2018 15:31
Ubicación: Lisboa

Sugerencia sorteo

Mensaje por Sigma2 »

ixdeenero escribió:Tranquilidad. Ya se está cerca de la solución y desde luego no vamos a cerrar el registro de usuarios. Tenemos otras maneras de dar veracidad y justicia al concurso. En breve os lo contará kraiks y quedaréis todos satisfechos
Que grandes!

Un saludo!

P.D.: Yo no he participado, pero pediría una cierta antigüedad, como ya han dicho anteriormente. Sería lo más lógico...
Diario de Camponotus Cruentatus (MoA).->Comentarios.
Diario de Crematogaster Scutellaris (QoH). ->Comentarios
Colonia de Camponotus Barbaricus. (Próximamente)
Colonia de Lasius Grandis. (Próximamente)
---
(a la espera de comenzar la colonia)
Reinas de M. Barbarus ->Todas caput... Reset para la próxima temporada.
Reina de Camponotus sp.
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”