Adopto algunas reinas o colonias en Málaga

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Avatar de Usuario
hismael
Reina
Mensajes: 275
Registrado: 11 Ene 2007 00:27
Ubicación: Málaga

Adopto algunas reinas o colonias en Málaga

Mensaje por hismael »

Hola a todos,
El verano pasado por un tema laboral iba a viajar mucho, y quizás iba a tener que mudarme al extranjero, tuve que regalar todas mis colonias. Ahora están en muy buenas manos.

La cuestión es que al final no ha salido como esperaba y quiero continuar con la afición, así que si alguien de Málaga tiene colonias o reinas que no pueda cuidar, me encantaría hacerlo yo.

Tengo muchos años de experiencia, y he llevado con éxito colonias de messor, tapinoma, aphaenoganster etc...

Graciaa de antemano y un saludo!


Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Adopto algunas reinas o colonias en Málaga

Mensaje por Natural Ants »

Muy buenas Hismael,
una pena lo de tus colonias. Yo tengo alguna reina y puede que alguna colonia que te podría ceder.
Veo que llevas en el foro desde cuando Jordi Hurtado era chaval, así que seguro que tienes mil veces mas conocimientos que yo. Por lo que si quieres yo te cedo unas pequeñajas, eso si tendría que ser por envío ya que estamos un poco lejos.
Un saludo compañero.
Ganeos
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2018 23:46
Ubicación: Málaga

Adopto algunas reinas o colonias en Málaga

Mensaje por Ganeos »

Buenas. Yo este año he tenido suerte y tengo bastantes reinas de messor, algunas ya tienen huevos y todo, te puedo dar unas cuantas.
20 Reinas de Messor Barbarus
Avatar de Usuario
hismael
Reina
Mensajes: 275
Registrado: 11 Ene 2007 00:27
Ubicación: Málaga

Re: Adopto algunas reinas o colonias en Málaga

Mensaje por hismael »

Ganeos escribió:Buenas. Yo este año he tenido suerte y tengo bastantes reinas de messor, algunas ya tienen huevos y todo, te puedo dar unas cuantas.
Sería genial. Te he mandado un privado. Gracias

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Petición de hormigas”