hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Dom Ago 25, 2019 5:43 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Sab Ene 05, 2019 1:59 pm  Asunto: Policolonia 8 reinas

Obrera

Buenas,voy a intentar explicar un poco como lo e hecho, comencé con 10 reinas en un tubito conectado en una sala de forraje en el 2017 en enero 2018 se murió una reina ,aparentemente sin q le pasará nada no estaba destrozada, sobre 3 semanas más tarde se murió otra reina,igual q la primera aparentemente sin ningún motivo cuando llegó abril de 2018 las mire y tenían una gran cantidad de larvas y huevos también las primeras hormiguitas le eché un par de grillos medianos muertos y las deje,no le eche cuentas,Y e las primeras aguas entre octubre y noviembre las mire

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 05, 2019 2:08 pm  Asunto: Policolonia 8 reinas

Obrera

Las mire entre octubre y noviembre,cuando yo vi la cantidad de hormigas larvas y huevo (Lo primero q pensé esto no puede ser) están las reinas vivas y no se an matado entre ellas cogí y a la sala de forrajeo le puse un pequeño hormiguero de los q tengo para cuándo sean pocas y es cuando e empezado a hechar le grillos los pequeños vivos que son del tamaño de las hormigas y si son más grandes muertos actualmente hay sobre 400 hormigas más larvas y 8 reinas por la cantidad de hormigas yo creo que ponen huevos todas las reinas

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2019 8:10 pm  Asunto: Policolonia 8 reinas

Obrera

viewtopic.php?f=31&t=44500

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2019 1:57 pm  Asunto: Policolonia 8 reinas

Obrera

Bueno las reinas todas an pasado el invierno y su puesta es brutal hay mas larga y huevos que obreras de la cantidad de crías que tienen supongo que ponen todas las reinas huevos

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora