Sobrenatural

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
Luís
Larva
Mensajes: 80
Registrado: 15 Jul 2018 17:28
Ubicación: Naron (Galicia )

Sobrenatural

Mensaje por Luís »

Mi colonia de pheidole pallidula se ha comido en 1 semana 2 grillos y me están pidiendo otro,son14 más la reina,yo jo lo veo normal.q opináis?
AntFoccel 828
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 06 Nov 2018 18:16
Ubicación: Capellades

Sobrenatural

Mensaje por AntFoccel 828 »

si pero es que no hace falta alimentarlas tanto.
solamente asegurate que con una colonia pequeña como esa no le des insectos vivos para no sufrir bajas y que no sean de la calle cultivalos tu por que si no seguramente puede portar virus a la colonia
Avatar de Usuario
Soritaaa
Reina
Mensajes: 324
Registrado: 27 Jul 2012 15:17
Ubicación: Llivia

Sobrenatural

Mensaje por Soritaaa »

Si te lo piden daselos, eso si, asegurate de que no se queden muchos resto ya que puden empezar a pudrirse y te la lian. Estate seguro de darles otro tipo de aportaciones nutricionales, no solo insectos (proteinas). Tu dales de comer todo lo que quieran y mas, pero que esten limpias.

Hay algo que esta muy claro, si comen mas crian mas.

Suerte
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!! :)

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Avatar de Usuario
Droix
Huevo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Nov 2018 12:08
Ubicación: Málaga

Sobrenatural

Mensaje por Droix »

mientras no te los meta dentro del hormiguero para que se pudra... perfecto, ah y los grillos muertos, por que son muuuuy agresivos muerden muucho
Una hormiga podrá transportar una montaña, antes que podamos remover a los que mandan.
----------------------------------------
- Colonia Messor Barbarus.
- Colonias Camponotus Barbaricus x2.
- Reina Messor Barbarus..
Responder

Volver a “Pheidole”