material zona forrajeo

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Nando
Huevo
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2018 19:22
Ubicación: Galicia

material zona forrajeo

Mensaje por Nando »

A raiz de ver varios videos de youtube como este
me llamo la atencion que no puede escalar la superficie,esto es por que las messor son muy grandes? o con otras especies tambien pasa? es metacrilato o otro material?
Liriandel
Reina
Mensajes: 450
Registrado: 26 Mar 2018 15:00
Ubicación: Malaga

Re: material zona forrajeo

Mensaje por Liriandel »

Nando escribió:A raiz de ver varios videos de youtube como este
me llamo la atencion que no puede escalar la superficie,esto es por que las messor son muy grandes? o con otras especies tambien pasa? es metacrilato o otro material?
Es por el antifugas. Un liquido que se aplica en los bordes del recipiente para hacerlas caer y que los hay de varios tipos. Te digo yo que el metacrilato lo escalan pero bien jejeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Nando
Huevo
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2018 19:22
Ubicación: Galicia

material zona forrajeo

Mensaje por Nando »

entonces le echara antifugas tan abajo cerca del sustrato? yo tambien lo pense pero me parece raro. no se si pude ser el material....
Liriandel
Reina
Mensajes: 450
Registrado: 26 Mar 2018 15:00
Ubicación: Malaga

Re: material zona forrajeo

Mensaje por Liriandel »

Nando escribió:entonces le echara antifugas tan abajo cerca del sustrato? yo tambien lo pense pero me parece raro. no se si pude ser el material....
Tengo la misma caja y la escalan jejeje hay alguna especie siempre que es peor escaladora que otras y las Messor no son de las más ágiles la verdad pero en este caso el metacrilato y el acrilico es perfectamente escalable por ellas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Nando
Huevo
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2018 19:22
Ubicación: Galicia

material zona forrajeo

Mensaje por Nando »

bueno a seguir buscando :lol:
en este mismo foro http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=25&t=30559 encontraron un material q no escalaban las apha....pero seguro que estas no son tan habiles escaladoras como otras......pheidole etc
bueno seguir confiando en la tapa y el antifugas :wink:
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”