gag escribi贸:
Hola buenas paisano,
Tengo dos reinas que Pheidole (me gustaria que aguantasen y poder identificarlas mejor para saber si es pallidula o indica) que capture hace una semana y ya tienen de 15 a 20 huevos al menos.
Se ven muy bien tus colonias, que consejos me darias en cuanto a alimentacion, cuidados, ettcc...
Cuanto tiempo tardaste en llegar a tener la colonia con esa cantidad de obreras?, por saber si me crecera muy rapido
Te animo a seguir mostrando imegenes de tus Pheidole, me ha llamado mucho la atencion esta especie.
Saludos.
Hola Gag, nosotros llevamos con esas pheidole unos 5 meses mas o menos.
Que si crece la colonia? A lo bestia. Estas son una maquina de poner huevos y sacar obreras.
Por cierto hoy he le铆do un experimento cient铆fico muy interesante hecho con pheidoles. Viene a ser que han demostrado que estas hormigas son capaces de cambiar aspectos de las larvas para producir soldados en caso de necesidad de defensa o disminuci贸n de las cabezonas
Yo las alimento como todos: aguamiel, pipas, pat茅, gusanos, jam贸n, pienso para perros.
Tenemos tres colonias y van muy bien y r谩pido.
El problema que he tenido estos meses es dar con un hormiguero adecuado a esta especie. Se escapan por cualquier sitio. Con este hormiguero redondo me va fenomenal , aunque en la salida, insisten e insisten...
A mi me gustan mucho esta especie
Saludos
JMDiscus