El día que mi reina quiso matarme

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

El día que mi reina quiso matarme

Mensaje por SkasS »

Quizás pensáis que exagero ¿pero vosotros qué pensaríais si os despertáis en mitad de la noche con un hormigueo en vuestra piel? Yo, medio dormido, di un zarpazo y note que era algo demasiado grande y duro como para ser un fastidioso mosquito.

Me desperté alarmado y vi corretear a una reina escondiéndose entre las sábanas. ¿Pero qué demonios? ¿Era una reina mía? Se parecía a.. ¡las Micans que capturé hace un par de noches! Justo recordé que a otro compañero forero se le había escapado. ¿Era eso posible?

Levantándome de un salto crucé la habitación y revisé los tubos de ensayo. De cinco, efectivamente uno no contenía a la reina. Pero el algodón estaba ahí, bien puesto. O eso pensaba... la puñetera se debió de hacer un túnel entre las fibras del algodón para escapar.

Imagen

Revisando que el resto estuvieran a buen recaudo, corrí a buscar a la escapista. Se acababa de convertir en mi candidata preferida para fundar la colonia Isaz de entre mis capturas. La encontré escondida entre los pliegues de la sábana, a primera vista sana aunque asustada.

Imagen

La volví a poner en su tubo y apreté bien todos los algodones.

Al dia siguiente, revisando cómo estaba, la cosa no iba bien. Me la encontré pegada y p atas arriba sobre la gota de aguamiel. Fijándome con más atención, vi que le faltaba una pata y u na antena, además le costaba mucho mantenerse en pie y la veía desorientada. La ayudé a limpiarse con un bastoncillo humedo y dejé el tubo sin obstáculos. Tenía toda mi intención de que saliese adelante.. pero esa noche ya la encontré muerta.

Por eso, en honor de la única reina que ha sido tan audaz de escapar de su tubo de ensayo, cruzar todo el dormitorio y subirse encima mía mientras dormía para asesinarme y tomar venganza, le dedicado este post para honrar su memoria y que los aquí presentes puedan ver el funeral que se merecía:

Podéis ver el video pinchando en la imagen:

Imagen





Imagen
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

El día que mi reina quiso matarme

Mensaje por fenix80 »

Imagen
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Avatar de Usuario
Introbarbarus
Huevo
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ago 2018 22:30
Ubicación: Sevilla

El día que mi reina quiso matarme

Mensaje por Introbarbarus »

Esto da para peli. Tiene de todo: comedia, drama, amor, terror psicológico... clap clap clap
Inttrusso73
Pupa
Mensajes: 101
Registrado: 18 Mar 2018 12:43
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

Re: El día que mi reina quiso matarme

Mensaje por Inttrusso73 »

Un funeral merecidisimo... D.E.P. gloria y honor...

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
SantiWar
Pupa
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jul 2018 03:53
Ubicación: Alicante

El día que mi reina quiso matarme

Mensaje por SantiWar »

Estara en el Valhalla disfrutando de una buena gota de hidromiel, toda una temeraria esa reina.
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

El día que mi reina quiso matarme

Mensaje por Tomás de Aquino »

Qué grande esta micans... ¡Y tú con la historia, la esquela y el vídeo! Es genial, ¡gracias! :lol: :lol: Y ese barquillo vikingo estaba muy, muy currado. ¿Cartón, papel, masilla?

Requiescat in pace.

P.d: Cuidado con el fuego estos días de calor, que por mi zona ya he asistido de cerca a dos incendios, por suerte controlados con rapidez.
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

El día que mi reina quiso matarme

Mensaje por SkasS »

Qué grande esta micans... ¡Y tú con la historia, la esquela y el vídeo! Es genial, ¡gracias! :lol: :lol: Y ese barquillo vikingo estaba muy, muy currado. ¿Cartón, papel, masilla?[/quote]


Corcho duro (poliuretano expandido) tallado con mucha paciencia xD Los remos aparte de decorativos permitia que no volcase :lol:

Requiescat in pace.
Tomás de Aquino escribió:P.d: Cuidado con el fuego estos días de calor, que por mi zona ya he asistido de cerca a dos incendios, por suerte controlados con rapidez.
Y que lo digas, no está la cosa para tonterías! En mi caso tenía el cubo con agua al lado y fue en un pequeño estanque, precisamente por eso mismo ;) para tenerlo todo controlado que a saber dónde se iba a ir el barco xDDD
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Pusty99
Huevo
Mensajes: 20
Registrado: 10 May 2018 11:20
Ubicación: Cartagena

Re: El día que mi reina quiso matarme

Mensaje por Pusty99 »

Jajajajajaja que buenooo!!!! DEP

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
chewop
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ago 2018 00:18
Ubicación: Madrid

El día que mi reina quiso matarme

Mensaje por chewop »

XDDD Toda una despedida con honores!!!!

RIP!!!!
Responder

Volver a “General”