Puff escribi贸:
Gran trabajo JeqSk8, una especie muy interesante, como dice Illidari, una lastima que no la tengamos en Espa帽a..
Has pensado en mudarlas o quiz谩s mejor a帽adirles un hormiguero de acr铆lico en el que se puedan apreciar mejor ?
Un saludo!
Si, ojala pudieran igual conocerlas y criarlas
Se podr铆a, pero necesitar铆an ser cubos grandes, donde pueda crecer el hongo sin problema.
Saludos!
royalbear escribi贸:
Espectacular ese trabajo y asombrosa la forma en la que crecieron ambos cultivos del hongo.
Yo apenas comenc茅 con lo que sospecho es un A. Laevigata y quiero que se vea como el tuyo
Ojala funcione.
Por cierto, tu algod贸n nunca se llen贸 de moho? C贸mo hiciste?
Mucha suertes con tu colonia, no, jam谩s se lleno de moho, lo humedec铆a una vez por semana y as铆 las dejaba, jam谩s les cambie ni mov铆 el algod贸n, ni idea de porque no habr谩 salido moho S:
Oscar94 escribi贸:
Incre铆ble este tipo de hormiga, ojala hubiera en Espa帽a!
Me llama la atencion que estan todas, la reina, las crias y la obreras, en la zona del hongo, esta especie no necesita un hormiguero con sus galerias tipo acrilico, ytong o similar? Prefieren estar en un recipiente tan grande cerca del hongo? Y el tema de la luz, no estan en oscuridad nunca?
Mucha suerte con esas hormigas!

El colocarlas en los recipientes grandes conectadas con tubo es similar a los de acr铆lico con camaras, solo que deben ser recipientes grandes para que tengan espacio de alimentar su hongo y que crezca, una vez que un hongo ya ha llenado todo un recipiente, ellas mismas toman un pedazo y lo llevan a otra camara para comenzar a cultivar otro ah铆.
Ahora una respuesta para todos los que han comentado 
Lamentablemente mi colonia ha muerto, hubo d铆as en los que baj贸 demasiado la temperatura y el hongo comenz贸 a morir, despu茅s, como el hongo es su alimento, sucedi贸 lo peor 
Hasta aqu铆 dejar茅 el diario por ahora, el otro a帽o espero tener suerte para igual capturar una reina que logre cultivar su hongo y ahora si prevenir cualquier descenso de temperatura, gracias a los que se interesaron por el diario, tengo otra colonia la cual va genial, tuvo un problema del cual lograron salir adelante, les dejo el link 
http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=41236