Artikmanz escribió:
DIA 32- no me he olvidado de el diario, la verdad que no ha pasado nada, seguimos igual, la he dejado descanzar y no la molesto, el huevo que tenia ya no lo he visto, ¿sera que se lo comio? yo noto como si estuviera haciendo un nido con el algodon, pero no se si es posible... todo parece indicar que va a llover por la tarde, estare listo para ver si encuentro alguna reina, aun no localizo un hormiguero, alguna recumendacion para encontrarlo?
no has puesto foto de como va, ya tiene mas espacio?, le das de comer? yo le ponía 1 bolita con aguamiel se la dejaba 1 o 2 días y se la quitaba, después esperaba una semana y repetía el proceso, no se si influyera pero llevaba el control de los huevos que tenia y nunca se comió ni 1 solo, o al menos siempre tenia los mismos cada que le alimentaba, actualmente ya tengo 4 obreras y la reina claro.
la mía nunca le pego mordidas al algodón, de que lado esta quitando el algodón de donde esta la humedad o de la salida?.
en cuanto a los hormigueros no se de donde seas peor al menos de donde soy hay por todos lados, bueno no tanto así pero en cada parque, en una pista que hay por aquí cerca, en unos terrenos grandes que hay también encuentro varios, sinceramente esta raro que no encuentres, podría ser que por donde vivas le pongan cosas a la vegetación para eliminar insectos y demás cosas.